Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Schumacher Vs Correa: el apasionante duelo que veremos en Fórmula 3

Juan Manuel Correa hará un regreso inspirador a las carreras menos de dos años después del impactante accidente en Spa que lo vio sufrir lesiones graves, y el corredor ecuatoriano-estadounidense se unirá a los ganadores de la carrera de Fórmula 3 ART Grand Prix para la temporada 2021.

Por otro lado, David Schumacher disputará su segunda temporada en Fórmula 3 de la mano de Trident en 2021. El hijo de Ralf Schumacher tras un primer año para el olvido y sin puntos en la categoría, confía en tener un mejor desempeño de la mano del equipo italiano, que el año pasado finalizó en segundo lugar en el Campeonato de Constructores.

Schumacher debutó con Charouz Racing en 2020, y corrió las seis primeras carreras de la temporada con ellos. No obstante, no pudo conseguir ni un solo punto, algo que tampoco pudo lograr en las tres últimas carreras, en las que vistió los colores de Carlin.

El 2020 no le fue bien al hijo de Ralf, quien confía en mostrar su mejor versión este año. El alemán correrá con uno de los mejores equipos de la parrilla, concretamente el segundo mejor del año pasado. Por ello, David tiene grandes esperanzas de cara a 2021, él confía en el equipo y espera dar mucho de que hablar.

Ya sea el ecuatoriano Juan Manuel Correa, o el piloto de la dinastía Schumacher han sido optimistas y están listos para subir a sus monoplazas y enfrentar las mejores pistas del mundo.

Juan Manuel, se refirió a su regreso y mencionó: “En primer lugar, estoy muy feliz de estar de regreso después de todo lo que he pasado”, dijo. “Estoy muy agradecido con ART Grand Prix; Significa mucho para mí que crean en mí y en mi regreso. F3 es un año de transición, mi sueño todavía es llegar a la F1 y este es el primer paso en mi regreso.

Del otro lado del cuadrilátero automovilístico David, mencionó: “Estoy muy feliz de correr con Trident este año y creo que tenemos muy buenas opciones de hacerlo bien. El equipo ha hecho un gran trabajo y el coche ha sido increíble en los dos test de Barcelona y Jerez. Tengo muchas ganas de esta nueva temporada, el equipo está dándolo todo y tengo muy buenas sensaciones de cara al futuro”, ha declarado Schumacher en un comunicado oficial.

Sin duda, nos espera un duelo de otro novel, puesto que son dos pilotos jóvenes con mucho potencial, no nos atrevemos a dar un favorito, pero si podemos mencionar que no podemos esperar a que estos dos prodigios se encuentren en la pista.

Relacionado