Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Scatha Store

De verdad me encanta hablar de este proyecto.

Scatha (Scathatch) Store fue el proyecto que saqué cuando recién inició la cuarentena, apliqué la “me quedé sin trabajo, me haré uno” y básicamente eso hice. Cuando inició la cuarentena, me quedé sin trabajo y decidí comenzar a ejercer mi primer carrera.

Siempre fui fan de la moda, la costura, el tejido, de hecho estudié como primer carrera diseño de modas y de ahí surgió Scatha Store, que antes tenía otro nombre pero tuve que cambiarlo por algunas cuestiones.

Afortunadamente he tenido muchísimos pedidos cada semana y he podido mantenerme super bien de esto, sin embargo, este negocio decidí apenas hace unas semanas llevarlo al nivel profesional.

Como anteriormente solo recibía pedidos personalizados, ahora empecé a crear para otras tiendas de ropa, a vender en línea y armar stocks grandes para poder ir creciendo y aparte que comencé a crear mi propio material, mis propios diseños y estoy por comenzar a dar cursos en línea sobre como puedes empezar a tejer y que cosas puedes hacer con estas habilidades, que no solo sirven para hacer ropa.

Este proyecto me encanta y a pesar de que estoy subiendo los niveles de producción que me aviento yo sola, aún recibo pedidos personalizados, por si en algún momento quieres ver un poco más sobre esto te dejaré toda la información en los siguientes enlaces y te dejaré el álbum de todos los pedidos PERSONALIZADOS que he realizado.

Esta tiendita la actualizo cada semana con productos nuevos, si bien, entras hoy 16.09.2021, a penas estoy comenzando a subir las fotos de los productos tomadas de manera profesional.

Primero te voy a dejar todas las redes oficiales y la tienda de Etsy, después te dejaré el contacto completo por si quieres algún pedido especial, (hay envíos nacionales y pronto internacionales (latinoamerica)

Contacto:

Whatsapp: (+52)44-44-48-07-55

Relacionado