Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SAPICA el evento de la Industria de la piel, el calzado y la marroquineria en México.

SAPICA FX, sustentabilidad y revolución.

Nota de Iván Jaramillo.  Turismo y Gastronomía.

Prepárate para vivir la experiencia SAPICA en León Guanajuato con las más innovadoras tendencias en moda y sustentabilidad. Del 3 al 6 de Marzo forma parte de los más de 85 mil asistentes en una feria que no sólo traerá productos con la mejor calidad en México, encontrarás que existen nuevas tecnologías que están revolucionando el mundo de la moda y cuidado el medio ambiente.

Con un gran equipo como Jannette Klein y diseñadoras de gran talento, habrá paneles de conferencias que estimulen la creatividad, estrategias de negocios, tendencias, pasarelas y todo lo relacionado para crear moda sustentable estimulando el comercio local destacando la calidad de materiales e imaginación en México para mantener un estilo moderno para toda ocasión.

Guanajuato además está evolucionando en tendencias y en SAPICA Fashion Experience tendrá todo para que tus negocios y ventas se mantengan al margen del comercio nacional e internacional, Agenda tu tiempo y actualízate de todo lo que las nuevas tecnologías innovan además de visitar uno de los estados con mayor popularidad y calidad en la creación de zapatos.

Las tendencias del 2020 seguro las encuentras en esta gran feria, además de conocer los diseños más destacados de los talentosos diseñadores de moda en México.

El mercado de la piel en México goza de gran reconocimiento mundial, la manufactura con la que trabajan los artesanos es inigualable y por ello, podemos también adquirir productos  como calzado, bolsos, chamarras y algunos gadgets igualmente elaborados con finisima piel con garantía totalmente Leonense.

Lanzate a esta feria, te encantará.

Relacionado