Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

SANTANDER Y HUILA LOS GANADORES DEL GRAN PREMIO MONO NÚÑEZ

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

Con un sorprendente final para el público asistente de esta cuadragésima quinta versión del Festival de Música Andina Colombiana, el tiplista Carlos Augusto Vásquez, de Santander obtuvo el Gran Premio Mono Núñez modalidad instrumental y Armonizando Dúo del Huila lograron el galardón en la categoría vocal.

Como mejor solista vocal el premio lo conquistó la llanera Lizeth Viviana Vega y como mejor solista instrumental el santandereano Carlos Augusto Vásquez, el premio Briceño y Añez al mejor dueto vocal fue para Armonizando Dúo.

Como mejor grupo instrumental fue para Palo Negro de Caldas y mejor grupo vocal Sine Nomine de Bogotá.

La selección de los ganadores estuvo a cargo de los maestros Roberto Martínez Torres, Marysabel Tolosa Escobar y Libardo Carvajal Hernández, quienes estuvieron en calidad de jurado calificador.

En una noche apoteósica Carlos Augusto Vásquez, se convirtió en uno de los grandes ganadores. El santandereano lleva participado en el Festival Mono Núñez desde los 16 años y ha sido dos veces merecedor del Premio Pacho Benavides al Mejor Tiplista.

Resalta la importancia que ofrece un escenario como el Festival Mono Núñez porque es uno de los lugares más idóneos para la música andina colombiana y hacer parte de él ya es ganancia

Relacionado