Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Samsung presenta su nueva línea de electrodomésticos

La vida en los hogares dio un giro por los diferentes cambios presentados en el 2020, las personas llevaron sus distintas actividades a casa: El trabajo, estudio, ejercicio físico y tantas otras, además de que desde entonces, pasan mucho más tiempo interactuando con sus electrodomésticos. 

A fin de crear una conexión con los consumidores y sus dispositivos en entender, su estilo de vida y necesidades básicas, la personalización fue la estrategia central de Samsung para este año, en el que ha presentado electrodomésticos de vanguardia, que no sólo hacen más llevadera la vida, sino que reflejan su personalidad y estilo.

A continuación, te presentamos una lista de los más innovadores electrodomésticos que Samsung:

Los Refrigeradores Bespoke se personaliza al estilo de su decoración:

Un excelente ejemplo que materializa esa filosofía de personalización centrada en los estilos de vida. Esta línea, insignia de la compañía, se introdujo por primera vez en Corea en 2019 y desde entonces se ha expandido a los mercados globales.

Este exitoso electrodoméstico es fabricado en módulos o paneles completos de una puerta, que se pueden mezclar y combinar con paneles en tres colores: blanco glamoroso, azul naval y gris mate, todos con acabado en vidrio que le da un aspecto limpio y elegante.

Cocina de manera más conveniente: Otro de los electrodomésticos que hizo su debut en la región este año fue la estufa Slide-in Flex Duo™ de Samsung. El diseño deslizable de esta estufa brinda una apariencia sofisticada y es muy fácil de instalar. Simplemente desliza y colócala entre tus gabinetes para mejorar el estilo de tu cocina sin tener que remodelar.

Además, sus controles frontales hacen que cocinar sea más seguro y cómodo. La nueva estufa Slide-In no sólo brinda un aspecto renovado a tus espacios, sino que podrás disfrutar de un método mucho más inteligente de cocinar. La línea, que incluye el concepto de FlexDuo™ de Samsung, viene con doble horno, así que puedes cocinar dos platillos a la vez de manera independiente, o utilizar el horno completo para grandes asados.

Ahorra tiempo y energía y desinfecta tus platos:

No hay nada más preciado que tener la cocina limpia y ordenada después de un gran festín o de hacer tus meal prep para la semana. Pero puedes activar el lavaplatos mientras prolongas la experiencia de la deliciosa comida con un café o una infusión para el feliz cierre del momento. 

La función WaterWall del lavaplatos se caracteriza por activar una suerte pared o cascada de agua a chorro a fin de limpiar de forma equitativa y controlada todos los utensilios dispuestos en sus bandejas.  

Limpia todos los rincones: Como parte importante de su portafolio de productos de 2021 que favorecen el confort y la salud en el hogar, Samsung trajo la aspiradora JetStick, un modelo vertical e inalámbrico para trabajar sobre madera, baldosas, azulejos y alfombras, entre otras superficies.

Uno de los atributos que más destaca es su capacidad de succión y filtración. La JetStick filtra el aire de manera multi-ciclónica para atrapar de forma instantánea las partículas de polvo, con una potencia de hasta 200W. Retiene el polvo mediante un sistema de filtración HEPA de 5 capas y luego expulsa el aire totalmente limpio.

Un aliado para aprovechar el tiempo:

Sin duda que lo más preciado que tenemos ahora es el tiempo. Y a veces no tenemos mucho disponible para la preparación de la comida en nuestro día a día, por eso vale la pena aprovechar el microondas, que no sólo sirve para calentar alimentos, sino que puedes descongelar mucho más rápido y cocinas deliciosos y rápidos platillos.

Lupita Espinal, Redacción Distrito.

Relacionado