Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sacerdote es tendencia por salir en Tik Tok

El “Padre “Cheke” se creó esta red social para evangelizar la fe cristiana de una forma peculiar.

Por Alonso Collantes

En más de un año de pandemia debido a la llegada del coronavirus las personas han visto diversas formas de adaptarse a la nueva normalidad. Desde el confinamiento hasta las restricciones para asistir a espacios cerrados hizo que las personas recudan a las redes sociales como forma de distracción.

Ezequiel Padilla, sacerdote mexicano aprovechó este cambio repentino para a través de Tik Tok difundir la palabra de Dios, pero de una manera diferente. Se caracteriza por bailar y actuar en esta red social.

El sacerdote, tuvo que innovar en su usuario y colocarse el nombre de “Padre Cheke” que hasta el día de hoy cuenta con más de 687 seguidores y 3.2 millones de “me gusta”.

Esta iniciativa se debe a que quizás por los momentos difíciles que atraviesa el mundo, muchos creyentes han dejado de lado la conexión con Dios. De esta forma intenta poner su granito de arena.

Esta actitud por parte del religioso puede ser criticada por muchas personas debido a que no es común ver a alguien así bailando con sotana. El “Padre Cheke” indicia que su deseo es “mostrar a un Cristo joven y vivo”.

Relacionado