Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Sabes quién es Anna Sarelly? ¿Qué estilo tiene?

Anna Sarelly es una famosa influencer y Youtuber con más de 2,8 millones de suscriptores en su canal principal y en su canal secundario cuenta con nada más y nada menos que con 500,000 suscriptores.

Actualmente debutó con su empresa “Sarelly Sarelly” con estilos muy naturales y únicos.

En Instagram con más de 1 millón de seguidores, se dedica a contenido de moda y lifestyle con videos de IGTV, reels y post que inspire a sus seguidoras a recrear sus looks de moda y maquillaje.

Ahora, sabemos que Anna Sarelly tiene un estilo que, a la mayoría de nosotras, nos gustaría tener, pero hay veces que nuestra cartera no nos lo permite, pero… si te quieres introducir un poco más en su estilo y saber que ropa usar para que tu look se asemeje al de ella, quédate en este post.
Para los que siguimos a Anna Sarelly, sabemos que la mayoría de sus outfits son colores neutros como blanco, beige, negro, etc. Una vez sabiendo esto, si no has revisado nuestro primer post (que hablamos sobre cuántos estilos universales hay y qué los identifica) te invito a leerlo antes de que continuas con este.
Estos colores son los esenciales para el estilo Natural, ya que este estilo busca comodidad con colores neutros y prendas básicas, pero… Sabemos que Anna siempre le pone su toque a cada uno de los outfits que usa y esto nos lleva a que su sub estilo es nada más que el estilo creativo.
¡Pero cómo! ¿Se pueden tener dos estilos? ¡CLARO! Uno siempre va a hacer la base de lo que eres y otro va a ser lo que te complementa y te hace único, si quieres saber más de esto, próximamente te hablaremos de los sub estilos y cuáles se pueden combinar entre si y cuales no.

Su estilo es natural, usa prendas básicas con colores neutros, busca siempre estar cómoda, pero quiere lucir increíble. Sus looks siempre los complementa con accesorios dorados y bolsos, esto hace que su look básico luzca increíble y sala de lo cotidiano
Su estilo creativo lo luce con prendas llamativas o prendas que salen de lo común, usa tenis llamativos o accesorios que hacen que su look cambie por completo.

El estilo creativo no necesariamente tiene que ser prendas extravagantes con más de 3 combinaciones de color, si no que salir de lo común e imponer modas y tendencias. Recordemos que el estilo también se define por cómo eres, a qué te dedicas, tus gustos y tu personalidad.

La personalidad de Anna Sarelly es extrovertida, amigable, sencilla y de mente abierta. Su personalidad creativa lo hace notar por el contenido que produce en sus redes sociales, por lo que anteriormente estudiaba que era diseño industrial, les gusta la aventura y los viajes.

Ahora ya sabes, si piensas que tu outfit es aburrido, trata de optar por prendas básicas que tengan un toque diferente o por prendas con estampados y colores diferentes que harán que tu outfit luzca totalmente inovador. Recuerda hacer buen uso de los estampados y usar accesorios, porque por más sencillos y pequeños que sean, los detalles son los que cuentan.

Relacionado