Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Sabes qué estilo define a la famosa top model Bella Hadid?

El día de hoy analizaremos el famoso estilo de la top model más conocida internacionalmente del momento, BELLA HADID.

Es una de las modelos mejor pagadas del momento, posicionándola en el séptimo lugar con un patrimonio de más de 22 millones de euros. Su debut fue en una pasarela de la marca Desigual a la corta edad de 16 años. Ha modelado para las marcas más reconocidas de lujo y ha posado para revistas famosas de moda como VOGUE y BAZAR. Fue más conocida cuando perteneció a una de los Ángeles de Victoria’s Secret.

Ahora que ya conocemos de ella, hablaremos de su estilo.

Todas envidiamos los hermosos outfits que luce la bellísima Bella, pero su estilo es nada más y nada menos que un estilo Natural con sub estilo dramático.
En la mayoría de sus outfits usa los famosos Baggy Jeans, que son pantalones denim nada ajustados muy cómodos y característicos de este estilo.
Ella ama los croptops en colores neutros y pantalones denim con colores neutros. Su personalidad es muy sencilla y carismática, siempre quiere lucir cómoda y sin mucho maquillaje ya que ella en una entrevista dijo que era cansado producirse tanto todos los días en los fashion shows.
Ella opta por tenis y zapatos cómodos para su día a día, complementa sus outfits con accesorios a color como pañoletas, jafas de sol, aretes y collares en color oro.

Pero su estilo dramático siempre sale a la luz con prendas como abrigos largos con peluche, estampados nada comunes, siempre impone una moda cada que es captada en cámara.
Es apasionante, intensa y dominante, siempre quiere tener el control de todo. El uso de los colores predomina cuando su look dramático florece, ya que siempre opta por looks monocromáticos con telas diferentes en cada prenda.


El uso de accesorios de gran tamaño también hace que transmita cierto control sobre los demás.

Ahora que sabes todos los secretos detrás del estilo de Bella Hadid, ¿Te identificas con uno de estos?

Relacionado