Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Sabes cómo combinar las gafas de sol con los colgadores de gafas?

Las gafas de sol son el complemento perfecto para esta época. A parte de proteger nuestra vista de los rayos UV del sol, completan nuestro look al usarlas como accesorio del pelo, por ejemplo. En este artículo te traemos cinco modelos de gafas de PullandBear.

Gafas de sol Carey Ovaladas

Gafas de sol cat eyes cebra

Gafas cat eyes carey

Gafas cat eye moradas

Gafas sol carey maxi

Las tres gafas estilo Carey pueden combinarse con este colgador de color marrón de tela y cierre metalizado. Para un total look blanco o vaquero es ideal:

Las gafas cat en moradas podrían ir combinadas con este colgador de cuentas de colores y de letras, que ahora están tan de moda y son tan veraniegos:

Las gafas cat de cebra sin duda son las gafas de la temporada. El estilo de gafas “cat” ya lo llevamos viendo varias temporadas, pero si encima le añadimos el estampado de cebra, estamos hablando de una auténtica tendencia. En este caso te damos dos opciones que nos parecen ideales:

Si no te quieres salir de la tonalidad de colores, aprovecha y elige este colgador plata, que es un básico, pero con estilo. Las llamas harán que sea aún más especial:

Otra opción que puedes escoger es este colgador de eslabones en un azul apagado, que le dará otro toque distinto a las gafas:

Relacionado