Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sabemos de dónde es el mono con el que Alexandra Pereira ha conquistado Tokio

Después de una boda impresionante de la que todas nos enamoramos, Alexandra Pereira está pasando su luna de miel en Japón junto a su recién estrenado esposo, Ghassan Fallaha. Y, como buena influencer, la gallega se ha llevado consigo algunos de los hits de esta temporada con los que está conquistando al país nipón y a todos sus seguidores.

Si hace pocos días uno de los pantalones que mostraba en su feed de Instagram se convirtió en la obsesión de sus followers, ahora ha sido un mono de lunares el que ha conseguido acaparar todos nuestros pensamientos. Se trata de este modelo corto, estampado y con mangas abullonadas que, además de ser de lo más favorecedor, también es low cost. Sí, sí, amiga, como lo oyes. Y es que después de navegar por la web de nuestras marcas favoritas nos lo hemos encontrado entre las novedades de Zara. ¡Qué haríamos sin ti Amancio!

View this post on Instagram

Tokyo nights, always with neon lights ⚡

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Aquí lo tienes, aún disponible en la tienda online en las tallas L, XL y XXL por menos de 50 euros. Sin embargo, si estás deseando hacerte con él, tenemos buenas noticias porque en los puntos físicos todavía es posible encontrarlo en todas las demás. Eso sí, date prisa antes de que te quedes sin él.

mono

Mono corto lunares de Zara 49,95€

Relacionado