Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sabemos cuánto cuestan los últimos taconazos de Kim Kardashian

Kim Kardashian lo que se dice sencilla, sencilla, no es. La celebrity nos tiene acostumbrados a los estilismos menos convencionales que nos podamos imaginar. Desde unos zapatos con un tacón de infarto para ir a comprar ositos de gominola, hasta los vestidos más imposibles para su día a día, la hermana más famosa del clan nos sorprende en cada ocasión que sale a la calle.

Por eso, tampoco es que nos haya resultado demasiado extraño el look que ha elegido para realizar un viaje en avión. Vale que Kim no tiene que esperar dos horas en el aeropuerto antes de volar porque lo hace en avión privado, pero estamos seguras de que ninguna de nosotras habría apostado por llevar sandalias de tacón en sus mismas circunstancias. Y, menos, unas como las suyas.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Enredadas hasta la rodilla y con un tacón de más de diez centímetros, son una de las últimas creaciones de Rene Caovilla, que han sido bautizadas bajo el nombre de ‘Cleo Sandal Strass’. ¿Te imaginas su precio? Seguro que se acerca a lo que estás pensando porque cuestan, ni más ni menos, que la friolera de 835 euros.  Un valor que no es tan elevado si tenemos en cuenta los ingresos millonarios de la celebrity.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

taconazos

Cleo Sandal Strass 105 de Rene Caovilla 835€

Puede que no sean la opción más cómoda para un avión pero, al fin y al cabo, Kim Kardashian siempre será Kim Karshian.

 

Relacionado