Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sábado

Se nos acaba el tiempo aquí, ya mismo tenemos que comer y zarpar rumbo a casa , como me apena eso ….

Pero dentro de lo malo vamos a sacarle el máximo jugo a lo poquito que nos queda de vacaciones , y es que hoy nos queda un día mágico . Vamos a ver algo que ni en mis mejores sueño pensaba que podría ver y que fuese tan bonito.

Ese día madrugamos como los que mas.

Y nos pusimos en marcha dirección los LAGOS DE COVADONGA.

El camino se nos hico un poco largo ya que íbamos con el “ai” en la boca por si no nos de bajan subir con nuestro propio coche, ya que nosotros desde el primer momento lo teníamos claro que queríamos subir con el coche y no en autobús.

Tuvimos muchísima suerte de poder subir hasta arriba sin dificultad alguna, aunque la calle es bastante pequeña y te puedes topar con algunas que otras vacas por el camino.

Al llevar allí se respiraba una paz que en la vida había vivido.

Es un sitio tan mágico tan de ensueño que cuesta creer que existan lugares así en el mundo.

Después de dar un pequeño paseo quisimos aventurarnos e ir a las MINAS de BUFERRERA.

Algo que también nos gusto mucho ya que es un pequeño paseo que dar donde puedes ir contemplando el paisaje y te puedes ir encontrando a muchas de nuestras amigas las vacas.

También subimos por unas escaleras que nos llevo hasta un lugar donde podíamos ver los dos lagos a la vez , uno que se quedaba a mano derecha y el otro a mano izquierda.

La verdad es que eso merecía la pena de ver muchísimo.

Al abandonar los lagos el camino de vuelta se nos hizo mucho mas largo ya que tuvimos visitantes a mitad de paso que nos hizo paradnos en varias ocasiones .

Vacas caminando a sus anchas por un habitad mientras nosotros los intrusos importunando su tranquilidad.

De camino que nos íbamos a cantas de Onis decidimos paradnos en la BASÍLICA DE SANTA Mª LA REAL DE COVADONGA .

Un sitio también digno de ver.

Que la verdad aguarda también sitios muy chulos para indagar.

Después nos fuimos a comer a un menos que hay justo al lado del puente romano que hace en cantas de onis . Un sitio super recomendado para comer.

Ya que se come super tranquilo con unas vistas espectaculares e incluso puedes comer debajo del mismo puente. La comida excepcional, un sitio de 10 vamos , para repetir sin duda alguna.

Después lo que hicimos no fue mas que descansar y dar un pequeño paseo por cantas, para seguir enamorándonos de ese sitio tan precioso.

Relacionado