Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

RUTINA FACIAL YEOUTH

Muy buenos días,

¿Qué tal lleváis la semana? esta semana en el blog os voy a contar todos los detalles a cerca de mi rutina facial de día y noche con la marca yeouth. ¿La conocéis? en cualquier caso os animo a descubrirla.

En mi caso comencé probando de esta marca su ácido hialurónico, que utilizo una vez por semana. Preferiblemente de noche. Notaréis un pequeño picor sobreotodo las primeras veces que lo useis, pero después la piel queda super suave. Para aplicarlo utilizo un algodón o disco desmaquillante. Cómo so comentaba al principio yo lo he incluido en mi rutina de noche, siguiendo siempre las recomendaciones de la marca. Tiene multiples ventajas: aumente la firmeza de la piel, la nutre y queda muy suave.

Más tarde me propusieron probar su crema de día y noche. La cerma contiene ácido hialurónico, extracto de baba de caracol, tríptidos y té verde. Me apetecía mucho probarla y los resultados no pueden gustarme más. Además un punto a su favor es que el bote es bastante grande, por lo que no se termina rápido. Por lo que la relación calidad -precio está bastante bien. La crema suelo aplicarla en mi rutina de noche, al igual que el ácido hialurónico , y los resultados no pueden gustarme más. La piel se ve más hidratada y su textura es ligera. Un punto a destacar también es que se trata de un producto cruelty free.

Si os ha gustado y queréis probarla podéis encontrar sus productos en la plataforma de amazon, buscando yeouth. De todas maneras os dejo los enlaces para que vayais sobre seguro. Entre sus productos podéis encontara también crema reafirmante , contorno de ojos … ¿os animáis a probarlo?os espero como siempre en comentarios.

Hasta la semana que viene,

*Cludy.

 

Relacionado