Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Rutina facial +20

Como sois muchos los que me preguntáis por cremas acorde a vuestro tipo de piel, durante estas semanas voy a centrar las entradas de farmacia en productos acorde a cada franja de  edad.

En la primera entrada de ellas, esta de hoy, os enseño algunas cremas para pieles muy jóvenes, de unos 20 años aproximadamente.

En esta etapa lo fundamental es la limpieza para prevenir el acné y sobre todo, la hidratación de la piel. Es importante saber que tipo de piel tenemos antes de escoger un producto, grasa, mixta o seca, pero no os preocupéis, que si no sabéis que tipo de piel tenéis en la farmacia seguro que pueden ayudaros.

Para pieles grasas o mixtas es recomendable cremas ligeras, incluso sin aceites para las pieles más grasas, en cambio, para las pieles secas, es necesario cremas más intensas con mayor poder de hidratación. Como lo más normal a esta edad es tener la piel grasa o mixta voy a centrar los productos que os enseño en este tipo de piel.

Ecoblogger_26_9_19 (2)

Ictyane Hydra, de los laboratorios Ducray, es una crema ligera que hidrata 24 horas y suaviza la piel. Entre sus componentes se encuentra Acefylline® y aceite de Abyssine.

Ecoblogger_26_9_19 (3)

Hydralba de A-derma es también una crema hidratante ligera, que hidrata y reequilibra el estado hídrico de la piel. En este caso, es 100% de origen natural.

Ecoblogger_26_9_19 (1)

Y por último Hydrance de Avène, es una de sus novedades, su textura agua-gel hace que se absorba más rápidamente, además no deja sensación grasa al hidratar. Tiene un 75% de Agua termal de Avène, también contiene pretocoferil y sulfato de dextrano para detoxificar y dar un efecto antifatiga en la piel.

Ecoblogger_26_9_19 (4)

Espero que os haya resuelto algunas dudas, como siempre, podéis preguntarme cualquier cuestión por redes sociales o preguntar a vuestro farmacéutico.

¡Feliz semana!

Relacionado