Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ROSTRO BRILLANTE

Sucede que amamos nuestros outfits en diferentes ocasiones, pero ¿qué pasa con el maquillaje? ¿Sabemos usar los tonos correctos o preferimos no usar nada? Hablamos con la maquilladora Jimena Ferreira y nos dió varios tips, además  mencionó algunas tendencias que vienen pisando fuerte y algunos consejos que no vienen nada mal!

Foto: @vishudi.insta

Estamos de acuerdo que el maquillaje estará sujeto a lo que iremos a usar en el día o en la noche, es algo que complementa el atuendo, acompaña un peinado o simplemente toma personalidad absoluta del todo. La cuestión acá es saberlo usar, cómo y cuándo de manera correcta para que no sea algo desprolijo.

Según Jimena el maquillaje para el día a día debe ser algo tranqui, relajado y funcional, por ejemplo: máscara de pestañas, cubre ojeras, base, un poquito de rubor y ese labial que te gusta o es tu favorito. Esto sin dudas que es un make up que acompaña todo y se ajusta a nuestra rutina. Pero ¿qué pasa cuando tenemos una fiesta o evento en la noche?, en este caso podemos apostar un poco más: sombras en los ojos, darle una chance al color negro, un buen delineado y un labial que acompañe, también si se desea unas pestañas postizas.

Una de las tendencias para este año es el cutis humectado y satinado, según la profesional, la piel saludable y que se note, es una fuerte corriente en el mundo del maquillaje que está andando de manera intensa, brillo y mas brillo siempre y cuando se controle y sea en areas del rostro específica, pero la idea de una piel radiante está causando furor en el mundo de la cosmética, independientemente de que se debe cuidar la piel, pero la idea de que no hay maquillaje es una tendencia en auge.

Otro tip que nos brinda Jime Ferreira Maquillaje es que el rojo en los labios es protagonista, diferentes tonalidades de color ladrillo o colorados. Cuando usamos este color tan jugado, tenemos que darle su espacio y que sea protagonista absoluto, que se vea y no abusar del resto del make up en el rostro, podemos acompañar con un peinado super relajado y un outfit tranquilo o todo lo contrario, pero si hay labios rojos entonces que hayan labios rojos.

Relacionado