Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Rosalía eligió un vestido totalmente transparente y unas particulares plataformas

Es de gasa, largo y ajustado al cuerpo. No usó corpiño, pero sí un panty negra.

El estilo sporty-chic de Rosalía, parecido al de su examiga Kylie Jenner (la empresaria de los cosméticos la dejó de seguir en Instagram hace poco) la llevó a convertirse en una auténtica referente dentro de la industria de la moda. Tal es su influencia que una serie de reconocidas firmas deportivas y de lujo la ficharon para incorporarla como embajadora y musa internacional. Vanguardista, moderna y arriesgada: todo eso y mucho más es la española “con altura”.

Y para demostrar lo ecléctico de sus apuestas fashion, se arriesgó con su primer look del 2021. A través de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, subió una serie de imágenes posando con el atardecer de fondo.

¿Lo mejor? Su outfit que se hizo viral en todas las redes sociales. La intérprete de La Noche de Anoche pareció enfundada en un vestido de tul largo transparente, entallado al cuerpo. Además tiene una estampa con espirales de color bordó y detalles rojos a los costados.

Incluso le sumó una panty negra de tiro alto que puede verse a través de la prenda, pero no se puso corpiño por lo que en la primera foto tuvo que cubrirse los pechos con las manos desafiando la censura de Instagram.

Fiel a su pasión por la estética oriental, eclipsó a sus followers con esta sensual propuesta. Pero lo más sorprendente fue el calzado que puede apreciarse con mayor precisión en los siguientes posteos. Se trata de un particular diseño de sandalias con plataformas (a lo ancho y a lo alto) que tienen una moldería escalonada en la suela y poco a poco van reduciendo su superficie hasta tocar el piso.

Siguiendo con los detalles, lleva también tiras gruesas y cilíndricas que fijan la base al tobillo con un nudo y recorren todo el pie. Esta elección de footwear terminó generando controversia. Por un lado, muchos usuarios pensaron que las sandalias son una clara referencia al calzado que lucen las geishas. Por otro, fueron objeto de una infinidad de memes y comentarios graciosos en las redes sociales.

Cualquiera sea el resultado, lo cierto es que los posteos acumularon más de 4 millones de likes en total y miles de halagos y piropos. Lo más extraño de todo es que todavía no se sabe quién es el diseñador responsable del original calzado de Rosalía, ni tampoco el nombre detrás del vestido de transparencias.

Relacionado