Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Rosal Centroamérica presenta su línea Higiene Total

Rosal Centroamérica, es una de las marcas líderes en su categoría de higiénicos, esto gracias a sus procesos de producción, estos han caracterizado a la empresa quienes elaboran productos de alta calidad.

Debido a la pandemia muchas cosas han variado desde mucho tiempo la empresa ha invertido en su departamento de inversión y desarrollo lo cual le ha permito desarrollar una línea con un nuevo sello Higiene Total.

Esta garantiza al consumidor tener en casa un producto libre de bacterias y gérmenes, para GrandBay Papelera Internacional, el compromiso es total con el cuidado de la familia a través de su marca líder Rosal por ello trabajaron en un producto que genera confianza a los consumidores.

Son tres pilares que mantienen la promesa de Higiene Total en los productos Rosal:

El primer pilar confirma que cada elemento manufacturado se somete a altas temperaturas, garantizando así la eliminación de gérmenes, bacterias, mohos, levaduras y microorganismos.

Como segundo pilar, las delicadas fibras con las que se fabrican el papel Rosal evitan irritaciones en las pieles sensibles, dado a que mantiene el pH balanceado y para ello cuenta con certificaciones que avalan los diferentes procesos a los que es sometido para garantizar a los consumidores este beneficio.

Como último pilar, pero no menos importante, GrandBay Papelera Internacional a través de su marca Rosal asegura la extra-protección al someter al proceso de luz ultravioleta el producto terminado, el cual garantiza y brinda esterilización, seguridad e higiene, ya que elimina hasta el 99.99% de microorganismos de manera eficaz.

 Rosal es un producto que se mantiene a la vanguardia de las necesidades de los consumidores, a medida que ellos cambian, la marca evoluciona junto con ellos.  En GrandBay Papelera Internacional activamos rápidamente los procesos de innovación para generar atributos de mayor valor, a los cuales les llamaremos HIGIENE TOTAL que   complementan la promesa básica de rendimiento, resistencia y suavidad”. Finaliza María José Rivas, Directora de Mercadeo CEAM en Grandbay-Papelera Internacional.

Redacción Distrito

Relacionado