Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ropa cómoda para hacer pesas

Seguimos dedicando estos post a la ropa cómoda para hacer diferentes deportes. Y ahora queremos hablar de las mejores opciones para hacer pesas en el gym.

Para los novatos que buscan aumentar de peso con un serio levantamiento de pesas, Mark Hunt, copropietario de Steel Gym en Chelsea, quiere que sepas que no es el momento de poner todo el oro en tu caja de seguridad. 

O en otras palabras, no necesitas gastar tanto cuando recién comienzas

Lo mínimo siempre es lo mejor. Y ponte los zapatos adecuados.

Esto significa que no hay chanclas”, dice Hunt. “O pies descalzos”.

La ropa más cómoda para levantar pesas, ¿cómo debe ser?

Chicas

Qué sí hacer: Usar un sostén deportivo. “Ellos alivian la tensión de la espalda y reducen el riesgo de dolor en la parte superior del cuerpo”, dice Hunt.

Además tu busto se va a mantener en su sitio.

También se recomienda también que consiga un cinturón de peso y guantes para agarrar, si está aprendiendo.

Qué no hacer: usar brazaletes o cualquier tipo de joyería suelta. “Incluso los anillos pueden ser peligrosos y peligrosos”, dice Hunt.

Chicos

Qué sí hacer: usar un short deportivo sobre más prendas ajustadas, de preferencia de lycra. Un simple par de pantalones cortos de spandex debajo de los shorts de baloncesto servirá.

Como recomendación adicional, opte por ropa interior hecha de material de absorción sintético, para evitar “problemas graves como el olor y las rozaduras”, dice Hunt.

Qué no hacer: usar aceite como crema hidratante para la piel antes de llegar a la estación de sentadilla. Se obstruyen los poros.

Además, al usar otros aparatos se deja un lío y deja residuos.

Ten consideración de tus demás compañeros.

Igual unos tenis deportivos adecuados ayudarán. De preferencia que tengan buen soporte, sobre todo si vas a cargar mucho peso.

¿Tienes alguna otra recomendación de moda que pueda funcionar?

 

 

Relacionado