Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ronald Rubio – Consejos de estilo para mochileros en la carretera

Cualquier viajero a largo plazo lo sabrá: la moda de viaje no está realmente en la parte superior de la lista de cuidados cuando estás viajando por todo el mundo y cargando tu mochila por todos lados.

Sin embargo, con el auge de las redes sociales, creo que el uso de esta forma de comunicación extremadamente visual ha provocado el aumento de las fotos de moda de viajes totalmente imprácticas, que muestran a personas en lugares remotos luciendo glamorosas en todo tipo de ‘ropa diseñada para viajar’.

Claro, a los amantes de la moda de viajes se les ocurrirán imágenes poco realistas que harán que todo parezca tan glamoroso, ya sabes, algo por el estilo.

Moda de viaje

Todos sabemos, en realidad, que la gran mayoría de los viajeros a largo plazo son viajeros estrechos. Nos aseguraremos de que el presupuesto se destine a todo lo relacionado con viajes, y que cosas como la ropa bonita estén llegando al fondo de las prioridades.

Además, debido a que todos queremos mantener el peso de nuestras mochilas lo más liviano posible, limitaremos las cosas innecesarias en nuestras bolsas a lo que realmente usaremos. Es decir, las cosas que nos resultan más cómodas y útiles.

Consejos de estilo de viaje

Ronald Rubio nos da algunos consejos de moda de viaje para mochileros que podemos usar para que todos nos veamos un poco más arreglados cuando estamos de viaje:

  • Las botas de montaña siempre ganan cuando se trata de calzado cómodo. Si algún portero molesto de un club nocturno dice que no cumple con el “código de vestimenta” cuando intentas ingresar a un establecimiento de bebidas, dile que “es lo suficientemente bueno para mí y para ti”.
  • Uñas de manos / pies. Suena obvio, pero realmente necesitas traer un juego de cortaúñas, y no lo compartas con nadie, o que alguien comparta el suyo contigo.
  • Afeitado. No, realmente no necesitas afeitarte la cara con tanta frecuencia. Ahorrarás en hojillas y crema de afeitar. Aparentemente, las barbas están de vuelta en estos días.
  • Decora tus brazos. ¡Lleva con orgullo brazaletes descoloridos, de doble nudo y andrajosos! Los mochileros recolectan diferentes trenzas de hilo de varios destinos y las exhiben a lo largo de sus muñecas. Las pulseras se pueden comprar o hacer con nuevos amigos, puestos en la acera o con artesanos locales de la playa.
  • Planchado. Encontrar una plancha en un albergue para mochileros a veces puede ser muy difícil.
  • ¡Deja tu secador de pelo, plancha y rizador en casa! El voltaje varía en todo el mundo, entonces, ¿por qué molestarse con convertidores gruesos y circuitos explosivos? En su lugar, mueve el look de “No me peino”, lo crea o no, sin peinarse.
  • Si aún no te has dado cuenta, la comodidad es clave. Es posible que las zapatillas blancas para correr no sean exactamente “elegantes”, pero evitarán que te duelan los pies después de largos días de caminata. Los zapatos planos se empacan fácilmente y son perfectos para ponerse para salir por la noche. Se pueden usar sandalias de plástico baratas en baños y duchas.
  • Y, finalmente muéstrate real. ¡Toma algunas selfies de ti mismo luciendo como un viajero desaliñado y publícalas en Instagram para decirle al mundo cómo se ve realmente viajar a largo plazo!

Relacionado