Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ripple GI se une al programa acelerador global de Facebook

La comunidad australiana de Internet Ripple ha sido seleccionada para participar en el programa global Facebook Community Accelerator.

Ripple GI, un sitio web australiano y un grupo de Internet que combina a jóvenes con oportunidades profesionales seleccionadas, es una de las 13 comunidades basadas en la web en toda la región de Asia y el Pacífico seleccionadas para el prestigioso programa Facebook Community Accelerator, una iniciativa de desarrollo programa global que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes emprendedores a expandir sus habilidades, influencia y comunidades.

El Acelerador Comunitario de Facebook es un programa de seis meses que le dará acceso a Ripple a expertos, capacitadores y recursos globales para crear un plan de estudios personalizado para el crecimiento de la comunidad.

Ripple, que comenzó en 2016 y tiene casi 11,000 miembros, recibirá aproximadamente $ 30,000, que se utilizarán para mejorar el alcance y el impacto de su comunidad australiana.

Grace Clapham, directora de asociaciones comunitarias de Facebook en la región Asia-Pacífico, dice que Ripple fue elegida de una amplia gama de otras comunidades para participar en el programa.

“Recibimos cientos de pedidos en cuatro países de APAC: Australia, Indonesia, Filipinas y Tailandia”, dice Grace.

“Al final, se trataba de comunidades que ya están impulsando un cambio positivo y duradero, pero que necesitan ayuda para aumentar sus esfuerzos y aumentar su tamaño. Nos complace dar la bienvenida a un grupo diverso de líderes comunitarios y esperamos trabajar con ellos para lograr sus objetivos y crear un mayor impacto en sus comunidades. “

Facebook distribuirá hasta $ 3 millones a nivel mundial para el programa, ayudando a estas comunidades seleccionadas a implementar planes de crecimiento para sus redes con la ayuda de un equipo dedicado de Facebook.

Community Accelerator es parte del Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook, una iniciativa global que invierte en líderes que están construyendo comunidades en todo el mundo, uniendo a las personas, alentando y promoviendo el cambio.

Ripple apoya a los jóvenes orientados a un propósito para aprovechar “su agencia” y crear un impacto en todas las esferas de sus vidas. También los capacita para liderar e impulsar la innovación, el cambio y el compromiso cívico.

Skye Riggs
Skye Riggs se une al Programa Acelerador de Facebook.

“Ripple es un centro de impacto curado para jóvenes ansiosos por dar forma a su propio futuro”, dice el fundador de Ripple, GI Skye Riggs. “Ayudamos a los jóvenes a construir carreras significativas, desarrollar comunidades diversas y descubrir su propia agencia en nuestros sistemas cívicos.

“En un momento de gran incertidumbre, con el aumento del desempleo juvenil y la creciente demanda de trabajo con un propósito específico, nuestro enfoque personalizado y relacional para la formación profesional ha hecho que nuestra comunidad crezca rápidamente.

“Como equipo pequeño, ha resultado difícil conectarse con más de 10,000 miembros y mantener un toque personalizado. Por lo tanto, en la próxima fase de crecimiento, estamos enfocados en expandir lo que ofrecemos a través de herramientas en línea, como Facebook Live, Grupos e Instagram, para que podamos ayudar a más jóvenes a resolver los desafíos de su generación.

“Estamos entusiasmados de ser el único grupo australiano seleccionado para participar en el Acelerador de la comunidad de Facebook. Este programa de capacitación y tutoría realmente nos ayudará a hacer crecer nuestra comunidad y, sobre todo, llegar a nuevas personas de todo el país”.

Relacionado