Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

RÍO ROMA, YURIDIA, LA ADICTIVA – YO TE PREFIERO A TI

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

“Yo Te Prefiero a Ti” la nueva canción de Río Roma junto con Yuridia dejó al público con ganas de más. Las voces de los cantantes dándole vida a la romántica letra de José Luis Roma en conjunto con el apasionante video oficial enamoró de tal manera a los fans que a menos de un mes de su lanzamiento suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, al clip le hacía falta un desenlace que el día de hoy los artistas presentan en YouTube junto con una versión banda del tema. Para ella contaron con la ayuda de una de las agrupaciones de regional mexicano más importantes de la actualidad, La Adictiva.

Desde que se lanzó “Yo Te Prefiero a Ti” el boca a boca ha posicionado a la canción como un nuevo hit y clásico romántico de Río Roma. Su letra es perfecta para dedicar en cualquier momento: cuando se ama a alguien por sobre todas las cosas; cuando una persona no quiere estar; cuando está, pero hay dudas; o cuando simplemente la persona amada ya no está. Además, cuando el grupo la interpreta junto a Yuridia, una de las voces más privilegias de Latinoamérica, la canción se vuelve simplemente dinamita.

Para este nuevo sencillo el dueto mexicano preparó un video muy especial dividido en dos partes. El primero de ellos presentó a dos contrabandistas enamorados en una historia de amor y drama que quedó en suspenso. El día de hoy los fans podrán conocer el desenlace y para ello Río Roma y Yuridia prepararon una versión banda para la que contaron con la participación de La Adictiva, una de las agrupaciones de regional mexicano más importantes de la actualidad con varios #1 de radio como “El Amor de mi Vida”, “Esta Es Tu Canción”, “En Peligro de Extinción”, entre otros.

Sobre esta colaboración los integrantes de Río Roma declararon: “Esta colaboración se dio de manera muy natural cuando nos invitaron al palenque de Texcoco, en ese momento salió la idea de hacer algo juntos. A la semana siguiente ya estábamos en Mazatlán trabajando esta versión banda. Esperamos que les gusten ambas versiones, nosotros amamos las dos”.

Ambos videos de “Yo Te Prefiero a Ti” contaron con la dirección de Pablo Croce, especialista en este tipo de clips, reconocido por su trabajo con Ha*Ash, María José, Gloria Trevi, entre otros. Ahora con la segunda parte y la participación de La Adictiva el tema promete llegar aún más lejos con sus excelentes arreglos de banda.

El nuevo material de Río Roma, Rojo, ya casi está listo y la expectativa que empieza a generar es grande. Esto gracias a sus primeros lanzamientos entre los que destacan “Deberías de Estar Aquí” (22 millones de views). Junto con él se dará el Rojo Tour, una gran gira con la que pisarán el Auditorio Nacional (CDMX) este próximo 20 de septiembre.

Relacionado