Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Rinden homenaje a policía caído en la Álvaro Obregón.

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encabezados por el secretario, Omar García Harfuch rindieron homenaje luctuoso al oficial Evodio Díaz Hernández, quien falleció al recibir el impacto de un arma de fuego cuando realizaba sus labores de prevención en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Este martes se realizó una ceremonia de cuerpo presente con familiares, amigos y colegas del uniformado del sector Plateros, quien tenía 13 años de servicio de la SSC.PUBLICIDAD

Ello, luego de que la madrugada del pasado domingo, el oficial recibió un disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza, cuando intentaba realizar una revisión preventiva a una pareja que se hallaba dentro de una camioneta, quienes posiblemente se dedicaban al robo a transeúnte en la calle Lerdo de Tejada.

La mujer que se hallaba a bordo del vehículo aprovechó un momento para despojar de su arma de cargo a uno de los oficiales y dársela a su acompañante quien disparó en contra de dos de ellos. Evodio Díaz Hernández quien falleció y un oficial más que resultó con heridas de proyectil de arma de fuego.

Por estos hechos, ocurridos en la colonia Liberados de 1958, fueron detenidas dos personas quienes acudieron al Ministerio Público por el delito de homicidio y lesiones graves.

Relacionado