Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Rihanna y Rosalía unidas por el animal print

Hay estampados que consiguen resistir al paso de las tendencias y de los años como, por ejemplo, el leopardo. No importa que se trate de los años 80, de los 2000 o del 2019, este animal print fue, es y será uno de los más adorados por las influencers y celebrities de todo el mundo. Y es que vestir con él es una declaración de intenciones, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Y, si no, que se lo digan a Rihanna y a Rosalía.

Ambas cantantes han publicado fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que las podemos verlas con looks que llevan como principal protagonista este estampado. Por una parte, la imagen de Rihanna forma parte de una sesión de fotos que ha realizado para la revista Intervew Magazine y en ella aparece con un espectacular mono ceñido y una estola con el mismo animal print.

Con un estilo muy similar, Rosalía ha compartido con sus más de tres millones de seguidores una instantánea en la que aparece en un avión rumbo a su próximo destino musical. Eso sí, la española ha preferido decantarse por un vestido mini y su, ya clásica, coleta alta.

View this post on Instagram

@interviewmag

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Relacionado