Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ribcage jeans, qué son y porqué vas a querer llevarlos

A esta altura, no hay dudas de que los mom jeans son los pantalones favoritos entre los fashionistas. Aunque ahora, los ribcage jeans llegaron para hacerles competencia y prometen ser furor. De hecho, ya lo son en el street style de Nueva York, donde varias influencers se mostraron luciendo este modelo de denim.

Se trata de un tipo de jean (inicialmente diseñado por Levi’s) que por su tiro, posee la cintura súper alta, favoreciendo a todo tipo de siluetas. A destacar es que por tener la cintura ultra high, no significa que sea excesivamente ceñida, detalle que asegura el confort y la comodidad de quien los vista.




Ribcage jeans by Levi's

Si bien su largo varía según el modelo, generalmente es aconsejable llevar los ribcage jeans hasta los tobillos, dejando que estos se vean un poco. Asimismo, este diseño acompaña la forma de las caderas sin ser extremamente ajustados ni muy holgados, sino en su justa medida.

Recientemente, los ribcage jeans fueron propuestos por la maison francesa Isabel Marant. En pasarela se vieron en tonos grises, mientras que la diseñadora estadounidense Tory Burch, los reversionó en color azul.



Ribcage jeans by Levi's


También los ribcage jeans se convirtieron en los favoritos de las influencers que los llevan con cropped cárdigans y blusas de cuello halter. 

Lo ideal es llevar los ribcage jeans con chaquetas cortas, a la altura de las caderas. Además, con camisas con mangas extra grandes. De igual forma, las remeras básicas y minimalistas también serán grandes aliadas.

En cuanto al calzado, unas buenas botas de caña corta en tono blanco y en punta o sandalias kitten heel, serán las favoritas y las opciones que ya promueven las influencers. También los mules y stilettos

Relacionado