Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Review rizador Aliexpress

Hola bonitos y bonitas!! Os quiero hablar de un rizador que me compre en aliexpress, super barato.😊😊

Foto 8-5-19 11 34 56

Lo he probado, y os lo he querido grabar, tenéis el vídeo en mi Igtv, click aquí para verlo, ir a verlo si os apetece.

El rizador es largo 37,5cm,  el cable también es bastante largo, gira en el empate con el rizador para nosotros poder girar la mano y no enrollar el cable. El diámetro del rizador es de 9 mm. La unión del aparato con el cilindro que calienta también gira.

foto-8-5-19-11-35-52.jpg

foto-8-5-19-11-35-19.jpg

La temperatura la podéis ajustar, 160-180-200 y 220ºc.🔥  Tiene un botón de encendido y dándole varias veces va cambiando la temperatura asta apagar.

Foto 8-5-19 11 35 10

Precio 10,12€.

👉 Link 👈

Mi opinión:

Funciona perfectamente, en el vídeo podéis ver que riza perfecto. Cambiando la posición vertical- tirabuzón y horizontal- onda, podéis darle diferentes formar. La temperatura, yo la puse al máximo porque mi pelo actualmente es virgen, esta sana y no tiene ni tintes ni nada, pero lo he probado a bajar la temperatura y también los marca. Según queráis más marcados esperáis más tiempo con el pelo enrollado. Que giro el cable y la unión del mango con el cilindro me gusta mucho porque facilita su uso mucho.

En cuanto al precio creo que esta bien, barato y funciona perfecto. Cuando me llego venía envuelto y creo recordar que venían unos guantes térmicos. Los guantes no son térmicos, son guantes normales finos, que ayudan a no quemarte si, pero no son térmicos como tal.

Recomendado 100% 👌

 

Y esto es todo!! Os animáis a comprarlo? o ya tenéis uno parecido? Contadme que os leo!!

Os dejo mi cuenta de instagram por si queréis ir a cotillear y seguirme por allí.😘💖

Relacionado