Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Review del nuevo Huawei Sound X

Nuestros amigos de Huawei nos enviaron el nuevo Huawei Sound X, un altavoz inteligente de gama alta muy potente y elegante, esta fabricado por la compañía francesa Devialet, conocidos por la creación de diversos dispositivos de audio premium de alta fidelidad.

Sonido de alta fidelidad

Sound X cuenta con un subwoofer doble de 60 W y seis altavoces de 48 W trabajan para cancelar cualquier vibración y mantener la calidad de audio, además de proporcionar un sonido envolvente de 360 grados, gracias al algoritmo de Huawei y reforzado por inteligencia artificial el Sound X es capaz de para producir un sonido envolvente y ajustarse al espacio donde esté ubicado.

Un aspecto importante es que también cuenta con una certificación de Hi-Res, lo cual nos asegura la reproducción de audio fiel y sin perdidas.

En su lanzamiento el Huawei Sound X no contará con las funciones inteligentes, pero la compañía promete que en una futura actualización podrás controlar el dispositivo con la voz y usarlo como un asistente virtual, lo más seguro es que se apueste por utilizar “Celia”, un asistente virtual inteligente desarrollado por Huawei para sus teléfonos inteligentes.

El que Huawei decida apostar por el lanzamiento de este dispositivo sin el asistente virtual es curioso y arriesgado ya que a nivel competitivo con otros dispositivos presenta desventajas por el momento si comparamos lo que podemos hacer y controlar con los de las demás compañías, esperemos que la actualización llegue pronto y podamos mantenerlos actualizados sobre el desempeño ya con funciones inteligentes y control de voz.

En la cuestión de conectividad el Huawei Sound X es simple viene integrado con MFC, Bluetooth, y Wi-fi para el uso a través de WLAN, el envió de paquetes de audio vía Wi-fi nos asegura que los paquetes viajen de mejor forma debido a la compresión y evitemos perdidas.

Es muy fácil de conectar debido a que cuenta con la tecnología Huawei Share, para poder emparejar de forma rápida y sencilla con tus otros dispositivos móviles, sobre todo con dispositivos Huawei con los que solo debes acercarlo al dispositivo y en segundos quedará configurado completamente.

La elegancia no se pierde en el Huawei Sound X, tenemos un diseño premium con una superficie acristalada, agradable al tacto, a los ojos y a los oídos. También tenemos botones sensibles al tacto, los cuales están rodeados de luces de colores que fluyen y cambian al ritmo del sonido.

Conclusiones de Fandom

Desde el momento que conectamos el dispositivo a la corriente eléctrica, el sonido de inicio es claro, fuerte y grave, al momento de reproducir la primer canción la experiencia es aun mejor, los sonidos son completamente fieles, podemos escuchar nuestras playlist con una calidad impresionante, obviamente este dispositivo esta pensado para interiores en los cuales funciona adaptándose al entorno muy bien, nos quedamos con las ganas de hacerle pruebas con comando de voz y probar que tanto provecho puedes sacarle al dispositivo como un controlador de tu hogar.

Precio y lanzamiento

El precio en México es de 6,799 pesos,el cual es precio razonable si tomamos en cuenta, el diseño, la calidad del audio y la tecnología (algoritmos, inteligencia artificial y demás) que tiene integrados, el punto negativo aquí es el ya mencionado, no cuenta con un asistente virtual “aún” por lo que en este momento este dispositivo palidece en contra de sus competidores, podrás encontrarlo a ala venta a finales del mes de agosto.

Calificación

Puntuación: 4 de 5.

Conoce mas sobre el nuevo Huawei Sond X

https://consumer.huawei.com/mx/audio/sound-x/

Relacionado