Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Revancha entre Ruiz y Joshua podría celebrarse en la CDMX

El segundo capítulo de la pelea entre Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua podría celebrarse este año en la Ciudad de México. El equipo del boxeador admitió que en las negociaciones pretenden acercar la revancha a los mexicanos.
“Vamos a tratar de hacer la revancha aquí con Joshua, será buena por los fans mexicanos, estamos en negociaciones para ver si lo logramos”, adelantó Ruiz, primer mexicano campeón de los pesos pesados. Respecto a otras posibles peleas, el pugilista manifestó su interés por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.
“Es el único que me falta (el CMB), peleando con el (Deontay) Wilder, pero primero hay que ganar la revancha en, si Dios quiere, septiembre. Wilder en diciembre, pero una pelea por otra, hay que ganar ésta”, explicó Andy durante su visita al Comité Olímpico Mexicano. “Hablamos con Sulaimán, para ver si podemos hacer esa pelea con el Wilder”.
Finalmente, Ruiz reiteró su deseo por ayudar a futuros talentos, con la bolsa económica que se dispute en la revancha ante Joshua, a la cual, promete una transformación.
“Creo que ganando esta revancha, quiero ayudar a la gente y boxeadores, a quienes no tienen para sus sueños, ayudarles en lo que puedo, sean campeones del mundo como yo”.
“A lo mejor uno no sabe cómo será esta pelea, en un golpe puede camiar todo, hay que entrenar duro para esa revancha y lograr esa victoria otra vez”.
picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Relacionado