Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

RETRO STYLE

El verdadero estilo retro en realidad abarca varias décadas de estilos y el término en sí se usa para describir casi cualquier tema de decoración y estilo de vida que esté influenciado por las tendencias y estilos del pasado. Básicamente lo que nosotros llamamos modernismo ahora será retro en el futuro (Divertido de pensar, no?). El término se usa más comúnmente para describir la decoración de los años 50, 60 y 70.

HOME DECOR

La decoración de estilo retro generalmente tiene una sensación divertida y viva, con colores brillantes, diseños salvajes y un sentido general de estilo. Piense en las telas y las texturas durante los años 60 e inmediatamente tendrá una idea de dónde debe ir su decoración para capturar realmente la esencia del estilo retro. Debido a que el estilo retro requiere un enfoque tan audaz, también requiere una cierta personalidad para lograrlo. No hay nada relajado o informal en la decoración o estilo retro.

Vuélvete retro con estos 6 consejos de decoración


MODA

BLAZERS

Parte importante de la Moda Retro son los colores y los brazers, estos te dan el estilo bossy muy destacado de los 70′ y 80′ . Tip importante es mezclarlos con estampados y y diferentes telas, el cuello de tortuga es un maravilloso compañero para esta prenda.

BOTAS

Las maravillosas Socks Boots o Ankle Boots sin duda son un acierto para introducirte en el lifestyle retro.

GAFAS

Hay un millón de opciones cuando hablamos de gafas de sol, pero ciertamente las gafas maximalistas son parte de un estilo de vida colorido e intenso como es el estilo retro!.

PANTALONES CAMPANA Y DE COLORES

Pantalones acampanados, de colores y estampados todos estos son parte de un estilo, y desde que esta moda volvió en 2019 no ha parado, las marcas los han diseñado de de cuantas maneras te imagines y todos están divinos, sin duda si este estilo es para ti esta prenda debe estar en tu closet.


LIFESTYLE

XOXO. P

Relacionado