Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

RESTAURANTE TOMILLO LIMÓN

No vamos a descubrir los encantos turísticos de Mijas. Desde hace casi medio siglo, nuestro pueblo ha sido lugar de peregrinaje para turistas y residentes de la zona, ideal para disfrutar de un lugar privilegiado en la Costa del Sol. Calles estrechas, casas encaladas, rincones repletos de flores, monumentos, historia.

Uno de los encantos de Mijas es, desde siempre, pero incrementando en los últimos años, su gastronomía. La configuración urbana del pueblo es ideal para que en cualquier rincón podamos encontrar ese lugar mágico, ese sitio ideal en el que comer, beber. En definitiva, para disfrutar con amigos, familiares, etc.

Uno de esos lugares de visita obligada es el Restaurante Tomillo Limón. Ubicada casi a las puertas del pueblo, en la Avenida Virgen de la Peña, este pequeño y coqueto espacio gastronómico acaba de cumplir dos años. En este tiempo ha sabido hacerse un hueco en la gastronomía local gracias a su perfecta combinación de platos tradicionales aderezados con el toque especial del cocinero responsable del establecimiento.

En Restaurante Tomillo Limón podrás saborear algunos de esos platos de siempre, pero transportados a nuestra época, incluso tal vez al futuro.

Gyozas de pollo y verduras

Lugar de conversación agradable y tranquila, Restaurante Tomillo Limón se nos antoja como ese sitio que siempre recomiendas cuando alguien te pregunta adónde puedes ir a comer en Mijas con garantía de hacerlo bien.

Calamares con mayonesa de lima

Este año contamos de nuevo con la colaboración del Restaurante Tomillo Limón, así que, como os imagináis, alguno de los participantes en nuestra carrera podrá comprobar por sí mismo, acompañado, si tenemos razón en los argumentos esgrimidos para cantar las delicias de este sitio. Pues resulta que Tomillo Limón nos obsequia con un almuerzo o cena para dos personas, regalo que sortearemos entre todos los participantes en la 41ª Carrera Feria de Mijas. Ya sabéis, inscribíos, participad, disfrutad … y ¡suerte!

Uuufff, qué bien nos vendrá tras cruzar la meta de la Carrera

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado