Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

RESTAURANTE LA REJA

Como la mayoría sabéis, hace cuatro años cambiamos sensiblemente el recorrido y aumentamos la distancia de la carrera absoluta hasta los 4,3 kilómetros aproximadamente. Con ese cambio, la carrera pasa a ser más dura, larga y, sobre todo, más bonita. Con ese nuevo circuito, la prueba muestra algunos de los rincones más bellos de Mijas. Uno de ellos es la Calle Los Caños, una calle estrecha, peatonal y repleta de negocios. Uno de esos establecimientos es el Restaurante La Reja de Mijas.

Foto de su fachada principal

El Restaurante La Reja de Mijas es uno de los locales más pintorescos y atractivos de todo el pueblo de Mijas. Su decoración es muy típica y sus vistas a la Plaza Virgen de la Peña son espectaculares. Desde su terraza se podrá contemplar parte de la prueba en la mejor ubicación.

Vistas a las montañas y a Plaza Virgen de la Peña

Ofrecen una carta extensa y variada, en la cual se pueden encontrar platos tradicionales y aquellos manjares que muchos buscan en un pueblo como Mijas. Su personal es profesional, amable y muy atento, de esos profesionales que te hacen sentir como en tu casa.

Terraza exterior

Este año, al igual que en los anteriores, Restaurante La Reja de Mijas nos acompaña como colaboradores. Gracias a ellos haremos entrega de un bono canjeable por un almuerzo o cena para dos personas en tan magnífico lugar. Seguro que lo disfrutarán como hacen cada año miles y miles de turistas, visitantes y mijeños.

Se encuentra situado en Calle Los Caños, nº 9. Mijas Pueblo. Teléfono 952 59 11 24

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado