Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Reporte 1 – 5 tendencias tecnológicas

Cada año la Consumer Technology Association (CTA) realiza un evento que se llama CES. En este evento se presentan las siguientes tendencias tecnológicas que podemos esperar para el siguiente año. Se exhiben más de 2500 empresas con más de 400 pláticas. En esta edición, se presentaron las 5 tendencias para el próximo año: Inteligencia Artificial, Smart Home, Digital Health, Esports y Smart Cities.

Estas tendencias están presentes en el día a día de todas las empresas y de los individuos. Desde los vehículos inteligentes, las nuevas casas inteligentes o incluso el apoyo a los pacientes a través de tecnología de realidad virtual. La tecnología se ha incrustado hasta en los videojuegos que han crecido a ser una empresa de un millón de dólares.

Creemos que las dos tendencias más relevantes serán Esports y las Smart Cities. En Esports permite a los jugadores sentirse jugadores profesionales a pesar de tener una discapacidad. Esto nos demuestra una inclusión a todos los sectores poblaciones. Por otro lado, las Smart Cities promueven la “seguridad” de todos los ciudadanos de la ciudad a costa de su privacidad.

Relacionado