Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Repasamos los mejores looks de los MTV EMA’s 2020

Ayer se celebró una edición muy especial de los MTV EMA’s: sin recinto, sin público y con invitados por separado. Y aunque dicho así puede parecer algo triste, lo cierto es que MTV sabía a lo que se enfrentaba y afrontó la situación con éxito. Vamos, que hubo actuaciones espectaculares, recogidas de premios (vía vídeo casero, of course) y una alfombra roja individual que permitió a las celebridades lucir sus mejores galas. ¡Te lo contamos!

RITA ORA vestida por Giambattista Valli

Rita Ora nunca dejará de sorprendernos. Sin duda alguna, es una de las celebridades que más arriesga en su vestuario (sobre todo si hablamos de entregas de premios) pero siempre sale con una victoria a cuestas. El vestido forma parte de la colección primavera-verano 2020 de Giambattista Valli, firma escogida por Becky G el año pasado para presentar los mismos premios.

Zara Larsson vestida por Versace

Quien no arriesga, no gana y parece que Zara Larsson lo sabe. El mini vestido que lució en los MTV EMA’s 2020 es una adaptación en morado de un vestido de Versace presentado en su colección de este mismo otoño-invierno. De hecho, el little dress dice tanto por sí solo que los complementos son de lo más innecesarios (excepto esos pendientes de Bvlgari). ¡Perfecta, Zara!

Madison Beer vestida por Vivienne Westwood

Pocas veces Madison no nos deja con la boca abierta. En cada gala, en cada presentación vemos a la cantante con looks que nos deslumbran y que nos encantaría robarle del armario. Este en concreto es de Vivienne Westwood. ¿Quién se apunta a pedirle que nos lo preste para las cenas confinadas de navidad? Porque ya sabéis…

Anitta vestida de Dolce & Gabanna

No nos podría gustar más la versión dark de princesa Disney con la que ayer nos sorprendió Anitta. Este maravilloso vestido es de Dolce & Gabanna: escote palabra de honor semi-transparente, fajín a la cintura para marcar mejor la silueta y falda con caída por capas. ¿Es o no es una fantasía? Sorry Cenicienta, pero ahora todas queremos ser Anitta.

Karol G vestida por Moschino

Algo que a veces pasa en las entregas de premios y eventos formales es que los artistas se dejan llevar por convencionalismos y, por una noche, pierden completamente su estilo. Sin embargo, eso es algo que nunca podrá pasarle a Karol G. La cantante adaptó perfectamente su personalidad y su daily style a un vestido de gala firmado por Jeremy Scott, director creativo de Moschino. Mitad chandal, mitad vestido… vamos, eso que nosotros llamamos “arregla’ pero informal”.

Doja Cat vestida por Givenchy

Transparencias, pedrería y el color negro, una combinación que no fallará nunca. Estamos acostumbrados a ver a una Doja Cat colorida que apuesta por los colores neón, así que verla con un súper vestido grunge de Givenchy pudo sorprendernos un poco al principio. Bueno, no tanto como la versión rock que hizo de su canción ‘Say So’. ¿Estaremos siendo testigos de una transición de estilo musical-fashionista de la cantante? We’ll see!

Little Mix vestidas por Annakiki y Aleksandre Akhalkatsishvili

Obviamente no podíamos terminar este post sin una mención especial de estilo a las presentadoras de la gala, Little Mix. Aunque en total pudimos verlas con tres looks diferentes, nosotras nos quedamos con estos maravillosos trajes: Leigh-Anne y Jade se decantaron por unos outfits de Annakiki y Perrie prefirió un modelo de Aleksandre Akhalkatsishvili. Cada una siendo fiel a su estilo, pero dejándonos sin palabras (una vez más). ¡Bravo, chicas!

Relacionado