Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Renovación de armario

Estoy cansado de mi ropa convencional de siempre, quiero romper un poco las reglas que impone esta sociedad de normalidad y aburrimiento, así que voy a vaciar mi armario, vender todo lo que pueda y comprar complementos para motoristas, porque además, me voy a comprar una moto, porque sí, porque me lo merezco y porque quiero.

 

Hay camisetas Deus ex Machina muy chulas con las que voy a causar un gran impacto a primera vista para la gente que me conoce más de diario, no voy a ir más con traje y corbata como en mi trabajo, quiero vestir con mi ropa para hombre original y estar contento con mi nuevo estilo y mi ropa casual para motorista de hombre.

 

Unas gorras Deus ex Machina también me voy a comprar, o quizá serán gorras lacoste live, no lo tengo claro, pero sé que a parte de mis gafas de sol llevaré mi gorra en la cabeza para protegerme del sol y del agua de las macetas que hay en los balcones.

 

Lo que he visto que me ha enamorado al instante han sido unos vaqueros Nudie que me compraré en cuanto vuelva a pasar por la tienda, porque sé que me van a dar el toque que estoy buscando ahora mismo, en esta nueva etapa de mi vida.

Relacionado