Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Renault Interlomas lanza Fashion Market

. Renault Interlomas en conjunto con MoM&MoM, una comunidad de madres y mujeres independientes de la zona oriente de la Ciudad de México enfocadas en emprender nuevos negocios, lanza Fashion Market.

-En esta primera edición, la invitada fue la reconocida fashionista y blogger LULA VIBES.

Este año Renault Interlomas busca acercarse a sus clientes y para esto lanza Fashion Market en colaboración con MoM&MoM, mujeres emprendedoras en negocios que construyan y fortalezcan elapoyo mutuo de este sector. Fashion Market se convertirá en un espacio dentro de la agencia Renault interlomas donde se econtrarán negocio s y tiendas locales de mujeres para mujeres.

En esta primera edición, la reconocida fashionista y blogger Lula Vibes compartió una charla entre los asistentes y medios de comunicación sobre tendencias de moda 2021 y consejos prácticos para simplificar las tareas de las mujeres en su día a día, además que descubrimos los nuevos modelos de autos y camionetas RENAULT, Lula sugirió como puedes aprovechar al máximo el espacio en tu auto o camioneta de acuerdo a tu estilo de vida y concimos el nuevo bebé de la marca : TWIZI un mini auto eléctrico en 2 versiones, para 2 pasajeros o para un pasajero y área de carga.

Tuve la oportunidad de manejarlo y quiero decirte que es un auto cómodo y seguro, no lo sientes pequeño y su sistema ecofriendly es el futuro.

Renault interlomas forma parte de Grupo Autofin México, una empresa con más de 50 agencias automotrices, que cada vez busca más cercanía con el usuario y el segmento femenino.

Yo si voy por un TWIZY.

Sigue a @Renautl México y a @LulaVibes

Nosotros seguiremos compartiéndote lo más hot del momento.

Relacionado