Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Remera FLORESER

¡¡Hola #Coutichicas!! Hoy en el blog tenemos un vídeo tutorial, que feliz me hizo grabar. Ademas lo realice con la genia de Ceci que se encargo de todos los detalles.

La idea surgió de a partir de un shopping tour, y en zara vi una remera que me pareció súper fácil para hacerla, acá les dejo la imagen. Causo amor/ rechazo pero cuando les consulte si querían tutorial recibí un SI grande.

Zara Alto Avellaneda

Tome esta remera que en mi caso la compre en Once y el retazo de tela que use lo conseguí en El Club de la Tela, que tienen retazos súper lindos. Ustedes pueden usar cualquier remera que tengan en su casa y cualquier retazo. Les recomiendo el Club ;).

Les dejo el link del vídeo para que lo puedan ver y se animen a hacerlo. ¡Es súper fácil! En mi caso elegí esa palabra porque me identifica mucho, y si le cambie una letra porque la pienso desde el SER UNO MISMO, fue una decisión de diseño.

Espero que les haya gustado, pueden hacerlo de mil maneras y formas. Quiero desafiarlas a que ustedes se animen a hacerlo y me envíen su foto así la comparto en mis historias, ¿quien se anima?

Para ver el resultado final vallan a ver el #tutorial. Con cariño, Aye.

Relacionado