Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Remedios para la humedad

Desde que me mudé a Almaraz todo ha sido genial, pero si tengo que compartir con vosotros un problema que se ha surgido en nuestra casa, La Humedad.

Almaraz es un pueblo con muchísima humedad tanto en el ambiente, por las nieblas que se apoderan de la zona, como del suelo por la cercanía al presa de Arrocampo.

Bueno pues en nuestro primer año en la casa sin darnos cuenta se nos lleno de humedad y moho parte de los armarios. Fue una experiencia super desagradable.

Gracias a dios este año poco a poco hemos ido encontrando remedios para el problema.

Lo primero y más importante :ventilar, ventilar, ventilar. Esa es la clave contra el moho y las humedades. Aún que creas que no abrir las ventanas en invierno puede ser bueno para así mantener el calor, no es nada bueno,minimo ventila diez minutos al día e intenta dormir con la puerta de la habitación abierta para que no se cree condensación por la noche.

La ventilación es sencillo que no llegue a todos los sitios, como por ejemplo los armarios y en habitaciones que dan a zonas interiores. En esos casos yo estoy usando los deshumificadores de la marca Humydry. Los tienen de muchos tamaños y diferentes tipos para adaptarlos a casa necesidad.

Yo tengo por un lado uno de los clásicos metido en el armario principal, que es increíble la cantidad de humedad que coje en poco tiempo y también tengo la versión Home & Style que es de cerámica y madera y además de hacer la función de deshumificador, es precioso y sirve de decoración.

Además también para quitar el olor a moho de decante por los productos de Freshwave, uno de ellos para eliminar el olor al lavar la ropa y el clip de perlas para quitar el olor en el armario.

Podéis encontrar todos los productos en su web

http://www.humydry.es/

Además nuestros seguidores tenéis un descuento de 5 euros por compras superiores a 45 euros con el código Humydry_bylbodas.

También tienen en febrero una publicación que si compras algún recambio te mandan un aparato gratis. Así que es momento de aprovechar.

Relacionado