Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

RELOJES NUA DE BTECH, SENCILLEZ Y MODERNIDAD EN UN SOLO RELOJ

Colores vibrantes y alegres para el día a día

NDP- Sabemos que consentirnos y ponernos nuestros accesorios favoritos siempre nos hará sentir seguros y felices con nosotros mismos, por lo cual BTECH presenta sus relojes de la colección Nua, para esas mujeres que les encanta un toque de color en sus vidas.

Los relojes de la línea Nua son ideales para todo tipo de mujer y todos los estilos, ya que cuenta con dos modelos en cuanto a diseño y una amplia variedad de colores en pasteles como azúl cielo, lila y blanco, con detalles en dorado; y colores vivos como verde, morado y rosado, con acentos en negro, plateado y dorado.

La colección Nua posee un diámetro de 45 MM, una caja de acero inoxidable, cristal mineral y una resistencia al agua de 10 ATM; su correa en material de silicón lo hace práctico, cómodo y moderno, un reloj que le sumará color y estilo a ese look de todos los días.

Sabemos que son tiempos en donde quedarnos en casa es lo más recomendable, por eso hemos activado nuestro canal de ventas online a través de nuestra cuenta de Instagram @BTechWatches para que así puedas ver todos los modelos con los que contamos.

Modernidad, funcionalidad, calidad y diseños excepcionales, palabras que definen perfectamente los relojes de la línea Nua de BTECH.

Coordenadas BTechWatches

www.btechwatches.com      

Instagram, Facebook: @BtechWatches

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Relacionado