Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Reloj low cost calidad-precio

Hola amigos. A muchos excursionistas y a todo el público en general, nos gusta poder grabar la ruta de nuestras caminatas o ejercicios.

En mi caso, empecé a correr hará unos 8 años y decidí al ver que me gustaba, comprarme un reloj. Me compré un Garmin Forerunner FR210, donde he podido registrar casi 400 actividades en 6 años con miles de kilómetros.

Pero como todo en esta vida, se hace viejo, desfasado, antiguo…. y decidí volverme a comprar otro Garmin, a pesar de que se rajo la correa y como era un reloj integrado en una correa era imposible de reparar, por uno más actual, un smartwatch.

Este reloj, ha hecho que no sólo me lo ponga para hacer deporte, sino para usarlo en mi día a día.

Como yo hice en su día, busque por foros para ver que se comentaba del reloj y al final, un verdadero acierto. Estoy súper contento con él. No me lo quito ni para dormir, estoy vinculado a él, hace que controle desde las fases de sueño, a los pisos subidos diarios, a saber cuántos miles y miles de pasos hacemos cada día y mil cosas más.

Os presento la joya de la corona para mi, en relación calidad-precio, el Garmin Vivoactive 3.

Reloj comprado en Amazon por 199€. Reloj inteligente, muy fácil de hacerlo ir, muy versátil, con muchos tipos de deportes tanto de interior como de exterior. La única pega que leí por foros es que en aguas abiertas no funciona todo lo que a un buen nadador le gustaría, pero para chapotear sirve de fábula.

A parte de ser táctil, por un lateral tiene una especie touch pad, que si deslizas el dedo, vas cambiando de pantalla, muy útil si estas todo sudado.
El pulsómetro lo lleva incorporado en el mismo reloj y funciona muy bien. Es mucho más práctico que la cinta que llevaba en el pecho que molestaba sin cesar. La correa la puedes cambiar tu mismo y en el mercado hay de todos los colores y gustos, desde roja de goma, a cuero marrón o incluso metálica.

Ahora toca hablar de su app, Garmin Connect, muy buena aplicación, súper fácil de hacer ir y que sincroniza con Strava súper rápido y muy sencillo.

Espero que os haya gustado este post sobre este reloj y que si lo compráis, podáis disfrutarlo haciendo excursiones low cost.

Relacionado