Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Regresa Luxe&Life, Here ∞ Now

Regresa uno de los eventos más exclusivos del año, en esta edición se reúnen empresarios, inversionistas y ejecutivos, también encontraras arte, joyería, relojería, belleza, moda, turismo, hotelería , tecnología, líneas aéreas, transportes de lujo, licores de categoría mundial, gastronomía dining, entre otros.

Luxe&Life 2019 es uno de los eventos de lujo más importante del país, en él se presentará una exposición de obras de artistas como Lucía Rohrmann quien es la autora de la imagen principal del evento, que este año cumple 30 años de trayectoria como artista de la plástica.

Otros grandes artistas nacionales que participarán son: Jorge Mazariegos, Enrique Cay, Luis Fernando Mayorga, Ana Liska, Arturo Monroy, Teresa Ceballos, María Mirón, Mariana Siebold, Daniela Sierra, Gaby Alfaro, Luisa Aguilar de Ayau y Marielos Iturbide.

Al menos diez restaurantes presentarán las últimas tendencias de la gastronomía.

Algunos de los restaurantes presentes serán Brassica, Palermo, Bolgheri, Leonardini L’enoteca, Montalcino di Nardini, Gracia cocina de Autor, Cevichef, Quintana Bistro, Pattaya, Guatemala Espectacular.

Otros de los eventos importantes son los relacionados con la industria de la moda, participan diseñadores de la talla de Karla Garzaro, Raquel Valladares, Alita Chang, Anita Lara, Ana Ruiz, Adi Kissilevich, André Gaytán.

También es de tomar en cuenta que el evento es un espacio único en Guatemala, en que se reúnen los mejores diseñadores de moda, artistas y emprendedores emergentes un “Stare Vie”.

También participan personalidades del diseño extranjero como Montse Dibangi, Toribio & Donatto quienes nos visitan desde Costa Rica.

El Luxe&Life tiene el auspicio de BAC Credomatic, es importante destacar que se hace promoción de un ecosistema Luxe to Give, frase que significa que el verdadero lujo consiste en trascender por otros.

Es por ello que en cada actividad se promoverá a la Fundación Hope of Life International, la cual radica en Zacapa desde hace treinta años y atiende a más de 800 personas entre ancianos, niños con disfunciones cerebrales y desnutrición crónica, entre otros.

Luxe&Life es la plataforma que ofrece 4 fechas dedicadas a fidelizar relaciones comerciales y conseguir nuevos contactos que permitan realizar a los asistentes alianzas o nuevos negocios a corto, mediano y largo plazo, reuniendo a 200 hombres empresarios y 200 mujeres más influyentes del país.

  • 7 de Octubre, 19:00 – 23:00 hrs. “Opening Night”.
  • 8 de Octubre, 18:00 – 24:00 hrs. “Man & Meat”.
  • 9 de Octubre, 10:00 – 14:00 hrs. “She is the One”
  • 10 de Octubre, 20:00 – 1:00 hrs. “Luxury Night”

Gabriela Sosa Redacción Distrito

Relacionado