Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Regresa el ExtraAguinaldo Nescafé ® con medio millón de quetzales de premios en efectivo

La marca Nescafé nos reconecta cada mañana ya que con su delicioso sabor y aroma, nos brinda el placer de iniciar el día con un buen café este año 2021 todos los consumidores estaban esperando el “ExtraAguinaldo Nescafé®”.

Una promoción atractiva donde hay muchas posibilidades de ganar ya que el monto de los premios es de medio millón de quetzales en efectivo, lo cual la hace una la más esperada del principio de año.

De esta manera Nestlé da el banderazo de salida al año 2021, y premia la fidelidad de los Guatemaltecos este año duplicando el número de ganadores.

Con más de 80 años de trayectoria en Centroamérica, Nestlé se ha caracterizado por entender y escuchar a sus consumidores, nos enfocamos en desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Esta promoción, sin duda, representa un apoyo en este inicio de año y nos anima a todos a afrontar de forma positiva y con optimismo este año nuevo”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Son 4 los sorteos de esta promoción, a realizarse el 9 de febrero, 23 de febrero, 16 de marzo y 9 de abril, participar es sencillo solo debes de comprar una de las presentaciones de Nescafé Clásico en sus formatos de: 8g, 50g, 60g, 120g, 225g, y 300g.

Luego debes de presentarlo en cualquiera de los distintos puntos de venta, allí se te entregará un cupón, que se deberá llenar con los datos personales; o bien, puede registrarse a través de mensaje de texto por WhatsApp al número +502 3588-0440.

Además de ofrecer productos innovadores y de calidad, queremos siempre brindar un valor agregado durante la compra. Esto lo hacemos para agradecer la lealtad de nuestros consumidores y aliviarles un poco los gastos de inicio de año”, Comento Eunmi Kim, gerente de marca Nescafé para Guatemala.

La promoción es valida para toda Guatemala, se habitaran más de 300 buzones entre fijos y móviles, así como paneles y promotores en supermercados. Adicional a esto, la herramienta de WhatsApp permitirá que la participación sea a nivel nacional, sin restricción geográfica.

Invito a los amantes del café a que participen y sean uno de los más de 700 ganadores. Este 2021 habrá 100 premios de Q.1,000, 600 premios de Q.500 y 4 grandes premios de Q.25,000, así que es momento de disfrutar de un Nescafé Clásico y ganar un extra-aguinaldo”, Agrego Eunmi Kim.

Esta mega promoción inicia este 15 de enero y podrás participar hasta el 31 de marzo si quieres más detalles ingresa a la página: www.nescafe.com/cam/, o visita las redes sociales de Nescafé Centroamérica @nescafecam o bien llamando al número de servicio al consumidor 1-800-299-0019 desde un teléfono fijo.

Redacción Distrito

Relacionado