Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Regalo para profes

Se acerca el final de un curso realmente complicado. Muy diferente al que hayamos vivido antes. Este curso empezó siendo una verdadera incertidumbre. Los colegios tuvieron que abrir en medio de una pandemia, todo el personal docente se implicó al 100% para intentar tener un espacio seguro para cientos de niños.

Los profesores son la cabeza visible de todo ese grupo y este año tenemos que darles las GRACIAS más que nunca.

Como siempre, en los cuentos de Aarón, regalamos libros y hoy os proponemos varios cuentos que llegarán al corazón de todos esos profes que con tanta paciencia, cariño y pasión han cuidado de nuestros peques. 

  • Profe.

Autora: Emma S. Varela

Ilustradora: misspink

Editorial: la cuentería respetuosa

Este libro quiere ser un homenaje, un agradecimiento a todas las personas maravillosas que acompañan a niñas y niños en cada una de las etapas de su aprendizaje. Desde el amor, el respeto a la diversidad y a las necesidades físicas, emocionales e intelectuales de cada uno. Un álbum para decir: ¡Gracias Profe!

  • Eres como.

Autora e ilustradora: Decirée Acevedo

Editorial: Pábilo ediciones

“Eres como” es un homenaje a los maestros y maestras que son guías y educan desde el amor. A veces pienso que eres como la luna guiando a tantas estrellas brillantes velándoles el sueño

  • Semillas.

Autora e ilustradora: Desirée Acevedo

Editorial: B de block

Este precioso cuento rinde homenaje a la dedicación única que ofrecen los profesores de educación infantil, y al cariño con el que cuidan a los que serán los adultos del futuro.

  • El punto

Autor: Peter H. Reynolds

Editorial: Ediciones Serres

Vashti dice que no sabe dibujar. Su profesora cree que sí. Porque sabe que todo el mundo tiene capacidad creativa dentro de sí. Y donde hay un punto, hay un camino…

  • Te quiero profe

Autor: Giles Andreae

Ilustradora: Emma Dodd

Editorial: Pilar Roa Díez

“¡Qué bien me lo paso en el cole! La profe me enseña a leer, a escribir, a contar, a dibujar… ¡y en el recreo salimos al patio a jugar!”

  • Violetera.

Autores: Paqui Loli Tellado, José Ángel Jaimez

Editorial: Babidi-bú

Desde el momento que Violetera entró por la puerta de clase las cosas comenzaron a cambiar. Empezó por sacarnos a bailar bajo la lluvia, jugábamos al escondite y gritábamos a los cuatro vientos.

  • Ensoñar: la pasión del profesor

Autora: Silvia Garza Garza

Editorial: Fineo

Este libro, compuesto por frases de grandes pensadores, está dedicado a todos aquellos quienes, con el hilo del lenguaje, fortalecen cada día la educación. Enseñar, así mezclada la e con la o: enseñar y al mismo tiempo soñar.

  • Querida maestra:

Autora: Julia Resina

Editorial: tirant editorial

Recuerdos y anécdotas de una vida entera dedicada a soñar.

  • Una maestra en apuros

Autora: Pilas Serrano Burgos

Ilustrador: Jorge Campos Sánchez

Editorial: Bululú

Un cómic  que hará́ las delicias de niños y adultos; los primeros se verán reflejados en su día a día y los segundos valorarán y, seguro, disfrutarán conociendo el trabajo de los profes de sus hijos.

  • Pájaros en la cabeza:

Autora: Rocío Araya

Editorial: Lítera

«Si lo que siento es muy grande, ¿puedo salirme de la línea?». Es una de las maravillosas frases de este cuento.

Aarón termina este curso la etapa infantil. Hemos tenido la suerte de contar con una gran maestra y como no, se lo hemos agradecido con uno de estos libros.

🌟¿Vas a regalar o has regalado un libro a algún profe?🌟

🌟¿Cuál fue tu elección?🌟

Relacionado