Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

REEBOK X WONDER WOMAN.

Por: Dean Lukier

La nueva colección de Reebok llega de la mano con Wonder Woman en una versión muy ochentera que definitivamente tienes que integrar en tu closet.

Reebok acaba de sacar su nueva colección inspirada en la superheroína de DC, y su próxima película Wonder Woman 1984, revelando la nueva colección no solo con imágenes del producto, sino que decidieron apoyar este lanzamiento con una campaña muy diferente, involucrando a seis mujeres que trabajan como enfermeras tras la pandemia del COVID 19 a las que denominaron “La Mujeres Maravillas”. Las mujeres lucen el calzado que es muy representativo de los 80´s con color y patrones simbólicos a la superheroína.

Reebok también lanzó la gama completa de accesorios y ropa para hombre y mujer, en la cual se incluyen las zapatillas Club C 85, la 80’s Workout Plus, leggins y sujetadores dorados, camisetas, así como riñoneras y calcetines.

La colección aún no llega a México, sin embargo, puedes checar la tienda oficial de Reebok donde están disponibles únicamente para Estados Unidos y hacer tu pedido.

Relacionado