Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Reebok reinventa los Nano X en su colección [REE]CYCLED

Reebok redefine el concepto de tenis hechos de materiales reciclados con el objetivo de ayudar a la conservación del planeta y que este sea un lugar más saludable y verde, segurándonos de que los productos que creamos tengan el menor impacto posible.

Para esta colección se reconstituyó una de las siluetas más icónicas de Reebok con materiales reciclados, los Nano X; la versión mejorada de la icónica silueta lanzada al mercado hace 10 años.

Los Nano X [REE]CYCLED no solo te ayudarán a enfrentarte a tu entrenamiento como un campeón, sino que también te harán sentir bien contigo mismo en el intento, pues su capellada está hecha de al menos 50% materiales reciclados. Con amortiguación adicional y una nueva capellada elástica de material flexweave, este modelo te brinda soporte para un rango más amplio de entrenamientos, desde ejercicios funcionales hasta sesiones de running.

Esta es la versión más versátil del Nano, y podrás encontrarla en gris o azul marino. Los
detalles adicionales en azul y verde/amarillo de la suela te ayudarán a diferenciar tu estilo
mientras lo dejas todo en cada rutina.

Cada elemento del Nano X [REE]CYCLED refleja las horas invertidas en meticulosa
investigación y pruebas que le permitieron a Reebok identificar los materiales correctos para
esta labor, transformando y reutilizando el plástico para crear productos de primera calidad sin sacrificar el aspecto estético.

Los Nano X [REE]CYCLED estarán disponibles a la venta en Reebok.mx a partir de hoy 7 de septiembre 2020.

Relacionado