Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

REEBOK CLASSIC LLEGA A TIENDAS PROGRESIVA EN GUATEMALA

Reebok Classic se convierte en el calzado oficial de la tienda de ropa guatemalteca Progresiva, de venta exclusiva en seis tiendas de la cadena en el país.

Alianza ganadora

La marca mundial Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos, líder en diseño de calzado, ropa y accesorios. Con el pasar de los años, a través de Reebok Classic ha mantenido su compromiso de acompañar a sus usuarios en su recorrido para alcanzar su potencial y para esto ha desarrollado productos y tecnologías que proporcionan puro confort.

Reebok Classic se ha convertido en una marca especialista en categorías de lifestyle, buscando siempre sobresalir y ser un símbolo de estatus. Por ello, ahora presenta una alianza con Progresiva, una marca que desde 1,980 crea y confecciona sus líneas de ropa con un diseño arriesgado y vanguardista, con materiales Premium y tecnologías de última generación.

6 Ubicaciones

Las tiendas Progresiva ubicadas en Peri Roosevelt, Naranjo Mall, Portales, Eskala Roosevelt, Metrocentro Villa Nueva y Paseo la Sexta tendrán disponibles estilos de calzado Reebok Classic exclusivamente para Progresiva. Enfocados en el lifestyle, los clientes podrán obtener el icónico y ligero modelo noventero, Aztrek, así como la zapatilla casual de todos los tiempos, Royal y Classic Leather.

Reebok Classic se ha mantenido vigente gracias a la aceptación de nuestro público y desde que abrimos nuestra tienda en Guatemala el año pasado, hemos visto aprobación y al mismo tiempo la necesidad de ofrecer distintas opciones de compra a nuestros clientes. Estamos sumamente felices de poder unir fuerzas con Progresiva buscando siempre sobresalir por entregar a nuestros consumidores artículos que resalten y muestren su estilo único”.

Gabriela Estrada, Brand Manager, Reebok Guatemala.

Las tendencias del momento

Progresiva siempre ofrece a sus clientes lo mejor en tendencias, por ello, se enfoca en marcas exclusivas como Reebok, una marca que además de tener altos estándares de calidad, crean el complemento perfecto para los atuendos de Progresiva. Al combinar la ropa contemporánea de Progresiva junto a la moda clásica de Reebok, los usuarios podrán crear un estilo propio y exclusivo.

Hoy nos hemos aliado a Reebok Classic para ofrecer estilos de calzado de vanguardia mundial y líneas clásicas que muchos de nosotros reconocemos y con esto que todas las personas que nos visitan puedan complementar su outfit Progresiva. Esta ha sido una recomendación que hemos recibido desde hace mucho tiempo por parte de nuestros clientes y nos damos cuenta que esta sociedad va a ser de beneficio para todos y más aún para nuestros clientes quienes han estado esperando esta oportunidad de obtener su calzado Reebok que perfeccionará sus atuendos”.

Hugo Luna, Director Creativo de Progresiva.

Relacionado