Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Recuerda Sonreír

Todos hemos despertado con el pie izquierdo, sentimos que nada nos sale bien, conforme va pasando el día lo confirmas… TODO te está saliendo mal sin embargo recuerdas todos aquellos momentos en los cuales todo iba de maravilla y empiezas a sonreír, te animas un poco pero de la nada tu día se nubla un poco más de lo que ya estaba.

En eso una amiga te habla, quizás no sea muy cercana pero tú necesitas desahogarte a lo cual le cuentas todo. Ella te recuerda que tú y solamente tú decidís que te afecta y que no; tú sonríes pero no estas del todo animado.

Al ver tu reacción te pregunta ¿te recuerdas de las veces en que la pasaste mal? A lo cual tu respondes que no, después te pregunta si te recuerdas de todas aquellas veces en las que estabas feliz, tú inmediatamente le respondes que si e incluso le empiezas a contar de todas tus buenas experiencias y los momentos feliz que tuviste. Casi en ese instante ella te dice: “ves así como todas esas veces en las que la pasaste de maravilla, así debes de pasarlo siempre aunque muchas veces la situación no sea la mejor porque un día sin sonreír es un día perdido”

Relacionado