Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Reciclaje de tendencias.

Ya sé, ya sé, el estampado animal print, el café, los accesorios dorados, y el cuadrille no son novedad y como diría la icónica Miranda Presley:

“Que innovador”

Y es cierto que cada “tendencia” se vuelve a repetir cada unos 10 años, pero esto de hecho creo que es algo positivo en la moda.

Hoy en día estamos demasiado acostumbrados a las cosas pasajeras y desechables por lo que es bueno saber que podemos reutilizar las prendas y accesorios que compramos, que volverán a estar IN en la siguiente temporada y que les podremos sacar mucho uso.

1.- Accesorios.

Tenemos el típico sombrero de marinera que cada blogger ha subido a su Instagram, con inspiraciones de los 90’s.

Ahora, para sentirnos très chic no nos puede faltar la boina, clásico de clásicos, le darán un aire muy parisino y artístico a cualquier look.

Los pañuelos no nos pueden faltar en ninguna época del año, aparte de abrigarte le da un aspecto mucho más sofisticado a tus outfits.

El trend que pego muy fuerte en las pasarelas , revistas, y editoriales fueron los pinches también con una reminiscencia a la vestimenta de niñes y escolares de los 90, pero esta vez mucho mas BOLD , con brillos, perlas, letras , etc…

Por último tenemos la indumentaria plateada y extra brillante inspiradas en los noventas y en aquellos  icónicos vestidos de Kate Moss y Naomi Campbell :

*referencia*
via:instagram.
instragram @hoskelsa

2.- Maquillaje.

Siguiendo con la temática del glitter hemos visto en las ultimas pasarelas de la semana de la alta costura un tendencia de parpados muy brillantes y una piel muy limpia y pulida como en los desfiles de Jean Paul Gaultier y Valentino.

Una vez que nos liberamos de los prejuicios y nos empoderamos de nuestra expresión personal, nos damos cuenta que aunque estas propuestas sean un tanto osadas, las podemos ocupar cuando sea, el glitter ya no es solo para los años nuevos y los colores fuertes son los nuevos neutros.

4.-Ropa.

Hace varias temporadas se impuso el boom del estampado cuadrille y llego para quedarse.

Y por ultimo un básico de básicos son los colores beige/café, nos quedan bien a todos pero es importante  siempre guiarse a partir de nuestro tono de piel, y al ser un color neutro se vuelve muy versátil.

De seguro les gustara saber que si invirtieron en alguna de estas piezas esta temporada fue una buena decisión por lo que les servirán para muchas más.

¿Cuál fue su tendencia favorita? ¿Qué piensan de que la moda sea cíclica?

Relacionado