Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Rebélate y resalta tu belleza a tu manera con amika

Hydrapro hizo oficial el relanzamiento completo de la marca amika. Su objetivo es posicionarse como una marca profesional  y premium que está a la vanguardia de la moda, para salones de belleza y consumidores finales. Para lograrlo, ofrecen una línea completa que cubre todas las necesidades del cabello, y ahora, con nueva imagen y formulaciones.

Todo lo que trae amika se resume en su nuevo concepto “Hair Rebelion” (rebelión del cabello). La marca invita a las mujeres a rebelarse contra la conformidad y lo ordinario. Es la antítesis de una típica marca de belleza, que en lugar de proporcionar una perfección inalcanzable, le da a las mujeres una forma de belleza totalmente individual, llena de alegría y diversión. Así se les empodera a que resalten su belleza a su manera.

Como parte del relanzamiento, la marca presentó nuevos diseños en los empaques y en el branding de cada uno de sus productos. Además, nuevas formulaciones en el portafolio ya existente, a excepción del best seller de la marca “Perk Up Dry Shampoo (shampoo en seco)”. Los productos han sido enriquecidos con obliphica, una fruta única, rica en antioxidantes, omegas 3,6,7 y 9, vitaminas C y E, aminoácidos y 190 nutrientes bioactivos. Así mismo, toda la línea de la marca ahora es libre de siliconas y sodio.

Los precios de estos productos van desde el mini de 30ml como el “Perk Up Dry Shampoo” de Q98 hasta la herramienta top “The inmortal power-life dryer” de Q4,620. Por lanzamiento de marca, se contará con descuentos del 20% en todos los productos y herramientas en salones seleccionados por temporadas establecidas.

Relacionado