Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Rebajas? ¡¿Cuándo?! ¡¿Dónde?!

¿Cuándo empiezan las rebajas? Seguro que te lo has preguntado, y más con la situación actual del COVID19… ¿Cómo serán estas nuevas rebajas?

Tranquilos/as que tendremos rebajas, encontremos algún chollo entre el stock de eso no hay duda.

Aunque tendremos que tener en cuenta cosas importantes, ya sabemos que las rebajas son bajadas de precio, colas… pero la pandemia nos ha hecho adaptar no sólo nuestros hábitos y costumbres. Las tiendas se han visto obligadas a diseñar una serie de nuevos protocolos para hacer frente a las medidas sanitarias requeridas.

La mascarilla es fundamental. El gel desinfectante forma parte de la rutina diaria. Las zonas de más contacto, por ejemplo los probadores, se desinfectan y cuando alguien se prueba una prenda, se vaporiza. Eso se DEBE DE LLEVAR a raja tabla.

Estas medidas se extenderán también al periodo de rebajas.

Sobre el 25 de junio, se daría el pistoletazo oficial. Si esto es así, significa que el 29 será la fecha escogida por el gigante Inditex, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, o Bershka. Eso intuyo, comparando siempre más o menos con el año anterior… Aunque es decir por decir, de momento exacta la fecha de estas marcas no se sabe con seguridad.

Te preguntarás por qué no he mencionado a Mango… Pues siempre se ha caracterizado por adelantarse ligeramente a Inditex, no existe confirmación oficial. Ni en su web, ni en sus tiendas se intuye todavía ningún atisbo de descuento, al menos de momento. Intuyo como siempre que por el 25 de junio como fecha señalada. Las que sí han comenzado ya con las rebajas en toda su magnitud, son las firmas del Grupo Cortefiel (Cortefiel, Springfield, Women’Secret), con descuentos del 70% tanto en sus webs como en sus tiendas físicas. Y lo mismo ocurre con marcas como Adolfo Domínguez o Pepe Jeans, que ya han comenzado con la temporada de descuentos.

Lo que sí tengo claro es que las aglomeraciones serán una de las grandes diferencias, con respecto a los años anteriores. Sólo hay que tener en cuenta y SABER MUY BIEN que los probadores, si están llenos hay que tener paciencia. La mascarilla, será el TOP de las rebajas, eso seguro y NO SE DEBE DE QUITAR. Lo que está muy presente es que este verano 2020 promete será excitante y diferente. Y esa es la auténtica magia.

Relacionado