Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Reanudación del servicio en las paradas de la carretera Benalmádena-Mijas a partir del 1 de junio

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa que, desde el 1 de junio, se abrirá al trafico de vehículos de transporte público de viajeros el tramo de la carretera A-368 Benalmádena-Mijas, cortado por obras desde el pasado 24 de mayo.

Este corte obligó a buscar un itinerario alternativo por la carretera Mijas-Fuengirola (A-387) y a anular el servicio en las paradas situadas entre El Higuerón y las Pavitas.

A partir del 1 de junio, las rutas M-112 Málaga-Mijas y M-121 Mijas-Benalmádena-Torremolinos volverán a su itinerario habitual, restableciéndose el servicio de las paradas El Higuerón, Urbanización El Rocío, Cuesta del Alcalde, Horcaperro, La Cadena, Osunilla, Campo de Fútbol, Cruce San Antón y Las Pavitas.

Debido a las situaciones de excepcionalidad que eventualmente se están produciendo como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID 19, y las medidas que puedan adoptar las autoridades sanitarias y gubernativas, les recomendamos consultar los horarios en nuestra web y en la aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS). También pueden acceder a nuestra web, visitar nuestra página oficial de Facebook , Twitter, YouTube y Telegram o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

La entrada Reanudación del servicio en las paradas de la carretera Benalmádena-Mijas a partir del 1 de junio se publicó primero en Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga.

⭐ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO
DERMOTRICOLÓGICO DE PIEL Y CABELLO ⭐
Mijas Pueblo (Málaga / Andalucía / ESPAÑA)
Tfno. 952590823 ✅ Whatsapp 618411150
ONLINE Shop https://ift.tt/3hEA4pp
info@mijasnatural.com 💖

– Enlace a artículo –

Relacionado