Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Re lanzamiento de Chenson Nylon® de México

Chenson Nylon® de México nace en 1996 con la misión de crear productos de la más alta calidad para cargar y transportar artículos personales donde la durabilidad, la ergonomía y la innovación del diseño tienen una aplicación práctica en cada etapa de tu vida. 

El pasado Jueves 25 de Julio Chenson México realizó un evento de re – lanzamiento para su marcas. El evento se llevó a cabo en la galería Ethra ubicado en la calle Londres de la zona Rosa en la Ciudad de México.

Chenson Nylon de México presenta sus marcas creadas para todo tipo de público abarcando el mercado infantil, juvenil y profesional con sus marcas Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019.

Al evento acudió la prensa e influencers de talla nacional e internacional como: Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, entre otros quienes aprovecharon la oportunidad para probarse los productos y fotografiarse con ellos.

Acerca de las marcas de Chenson.

Chenson Original® es su lado aventurero, es el compañero en cualquier aventura para los niños, que cuenta con diseños divertidos y nuevas técnicas como termoformado y relieve 3D, además cuenta con una gran variedad de licencias donde podrás encontrar diseños con personajes como Mario Bros, Halo, Hot Wheels, Fulanitos y muchos más. 

Happy Girl® es el lado divertido y creativo de la empresa con diseños pensados para llenar de magia a todas las niñas con colecciones que experimentan con nuevos materiales y aplicaciones.

Pensando en personas multifacéticas que viven el día a día partimos de tres subdivisiones que componen la línea ChensonPRO®:

  • Professional: En ella podrás encontrar bolsos y mochilas que, además de ser funcionales para tu vida laboral, complementarán tu estilo personal.
  • Travel:  Pensada en los viajeros más exigentes, cuenta con accesorios ligeros y confiables para llevar tu equipaje de una manera más eficiente.
  • Family: Esta línea cuenta con mochilas y pañaleras que te ayudarán a llevar todo lo que tu bebé necesita, de una manera más fácil y cómoda para ti.   

1818 ® dieciocho dieciocho busca expresar a través de sus productos el mundo que nos rodea, con un estilo vibrante lleno de diseños atemporales que brindan al joven aventurero, estudiante o viajero mochilas como una herramienta útil en su día a día.  1818 ® también hace presencia en el mundo digital con su nueva tienda en línea 1818.com.mx donde encontrarás más de cien modelos diferentes diseñados por jóvenes mexicanos, colaboraciones con licencias y productos exclusivos.

GORéTT®, guiada por la nuevas tendencias, creó alianzas estratégicas con diversas marcas con las cuales compartía cierta visión de la moda y en colaboración produjo varias colecciones frutos del proceso creativo de los mejores diseñadores experimentando con colores texturas y materiales.

Además es una temporada llena de colaboraciones, en las cuales podremos ver los colores y el estilo de Barbie® vistiendo una colección de básicos. También emoji® the iconic brand llega con una colección llena de color y mucho estilo haciendo énfasis en la expresión. Por último pero no menos importante una nueva colección que hará su aparición este otoño, la elocuencia de los personajes de PEANUTS, una tira cómica nacida en los años 70´s interviene una colección que busca realzar el arte detrás de estas ilustraciones.

Por su manera tan divertida enfocada en desarrollar el talento humano se caracteriza como una de las 5 mejores empresas para trabajar en México en el ranking de Great Place To Work®.

Dentro de su crecimiento ahora también cuentan con presencia en el mundo digital con el lanzamiento de su ecommerce http://www.chenson.com.mx donde podrás comprar 24/7 sus productos de una manera muy sencilla. además encuentra Chenson® en todo México en más de 2,000 puntos de venta y en las cadenas departamentales y de autoservicio más importantes como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Walmart, entre otros.


Relacionado